Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME ha llegado la carta diciendome que a primeros del mes de MAYO me mandaran gratis los primeros 40 fasciculos muchas gracias a todos y ahora solo queda esperar
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, pues ami ni me llega esa carta ni los fasciculos atrasados(y ya van 2 veces), mira ke son malos ellos o los de correos, ahora me faltan los fasc. 40,41,42,43.

Por cierto os aveis fijao bien de ke los prisioneros ke venian con el cable de la dirección son de PLASTICO?? POR DIOS; LA VIRGEN Y EL ESPIRITU SANTO!!! ke ya ni eso puede ser de metal AUNKE SEA DE YERRO(lo de la Y es keriendo) desde luego con eso de abaratar las piezas... se van a ganar un paston xD o almenos eso parece.

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues decir que a mi tambien me ha llegado la carta. Yo hago la coleccion por el kiosco.
    Una duda que piezas hay a partir del nº 41 que vengan defectuosas, es que por las fotos que nos pusieron al principio de la coleccion y los numeros del 41 a delante es muy dificil averiguar que es lo que nos estan mandando defectuoso.

41. Amortiguador completo de direccion

42. Filtro de aire

43. Volante

44. Campana de embrague

45. Rodamiento de rodillos, tubo de antena

46. Embrague (2 piezas)

47. Varilla de direccion, pernos, rotula esferica

48. Pernos, rotula del acelerador (uniball)

49. Colector del escape

50. Arcos anti-buelco, 6 clips

51. Amortiguador trasero (completo y montado)

52. Deposito sillin

53. Encarenado

54. Encarenado frontal

55. Medio cuerpo piloto

56. Medio cuerpo piloto

57. Pegatinas

58. Servo

59. Servo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carta de planeta

Hola que tal a todos por fin he recibido la carta de planeta lo de las piezas parece que por fin esta ahora haber el motor que es lo unico que queda un poco en el aire.

Pero bueno a continuacion os adjunto lo que pone:

Le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra editorial al realizar la colección "Construye y pilota tu Honda RC 211V radiocontrol.El motivo de la presente es informarle de que hemos estado realizando gestiones para satisfacer las inquietudes que nos transmitió.

El resultado de nuestros trámites es que finalmente para primeros del mes de mayo le haremos llegar gratuitamente las piezas en metal, tal y como constaban en la obra editorial, de las primeras 40 entregas de la colección. Posteriormente se encargarán las piezas que presenten incidencias de la entrega 41 al final de la misma.

En cuanto al motor "Novarossi", nuestro departamento de producción está gestionando la adquisición de este tipo de motor para poder ofrecérselo como alternativa a nuestros clientes. En el momento que dispongamos de esta información, se la haremos llegar a la mayor brevedad pposible.

Deseamos que así pueda finalizar la colección satisfactoriamente y quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente 902 101 324, donde le atenderán con mucho gusto.

Son otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Este es el contenido total de la carta y a esto solo puedo decir dos cosas la primera el motor y la tornilleria todavia quedan un poco en el aire pero bueno ya estamos mejor que hace unos meses.
    La segunda es dar las gracias a Triston que se lo ha currao y sin el cual posiblemente no hubieramos llegado a esto.

Bueno un saludo para todos desde el planeta Asturiax para todos y ya nos queda menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el asunto se va solucionando, ahora solo queda esperar a que sea cierto.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esperamos todos. Alguno de los q han recibido la carta son suscritos?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cimabox, sabes si los de cadena cien llamaron a planeta?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según dijeron, el responsable de la sección "pataleo digital" (no recuerdo el name), hablo con una de las personas de planeta diciendole este q ya estaba todo resuelto, y dicho locutor añadio tb por antena, al finalizar el programa me pondre en contacto con el responsable de planeta (tp recuerdo q name dijo). Por?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de los prisioneros de los cables por mi parte solo me puedo quejar de los uniball y el tubo de escape no es el mismo k en la foto por todo lo demas todo ok!!! Me alegro muchisimo por todos los k habeis recibido la carta, veo k el trabajo de cimabox y el de triston han dado sus frutos, ahora solo toca esperar a mayo haber k tal va la cosa....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo el mundo ,hoy me a llegado la carta de planeta (soy kiosquero),parece que va por buen camino.todo lo que podamos conseguir bueno sera y si entra el motor mucho mejor.y todo gracias a toda esa gente que se lo esta currando .Ahora a esperar el mayo que queda poco. ADEU

Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed