Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 113 de 160 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me han llamado pidiendome disculpas y que en 15 dias tendria el motor y las piezas otra cosa os pongo el telefono directo de los de reclamaciones llamad y quejaros hay 935105202 otra cosa me han dicho que merecogerian el motor sirio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin me han llegado las piezas!!!!!!!!!!!!

Hoy ha venido el mensajero de Nacex y ha traido la caja con casi todas las piezas, porque sigo echando en falta la cabeza de caballo metalica y el contrapeso.
    Tenemos que seguir quejandonos para que nos los den?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que rabia da ver que ha todos os ha llegado , sois los que ya teniais una parte de esas piezas o a alguno se las han mandado todo junto, yo aun no tengo nada y Josep Jover(de planeta) me ha dicho que lo miraria entre hoy y mañana pero ya tengo mis dudas,
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q suerte a todos los q se lo han enviado,haber cuand nos llega a los demas todas las piezas,creeis q debo llamar reclamando la cabeza de caballo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q suerte a todos los q se lo han enviado,haber cuand nos llega a los demas todas las piezas,creeis q debo llamar reclamando la cabeza de caballo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoi de muy mala os... porque a mi ni siquiera me han llamado para decirme nada, llevo llamando desde el 1 de sept y han tomado nota, pero parece q no m han exo ni puto caso, mañana llamare al tlf q ha dixo loro30 y les dire q kiero hablar con el tal Jusep Jover Planas este, a ver q cojones m dicen, si hay q mandar burofax se manda, y si tengo ir a la omic voi, supongo q habra bastante gente como yo. a ver q pasa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, tengo un mensaje que daros.

Ayer tarde los de Planeta se pusieron en contacto conmigo para, digamos, aclarar un tema respecto a la entrega del motor.

Ellos me comentaron que habían tenido varias quejas en referencia al cambio del motor Novarrossi por el Sirio, ellos me pidieron que os dijera que en la reunión que tuvimos en sus oficinas en Julio del presente año nunca mencionaron que Iván a entregar el Nova y digamos, ya esta solucionado.

Bien, eso es cierto, los de planeta nunca dijeron que entregarían el Nova a cambio de nada, pero tampoco dijeron lo contrario.

Siento mucho esta confusión, pido excusas, pues yo fui de los primeros que al recibir las primeras piezas y al no tener que entregar las de plástico, quizás os di a entender que con el motor pasaría lo mismo.
    Veo que no ha sido así y lo siento mucho.

Yo les he comentado a los de planeta que entonces y dada esta situación que ocurrirá con los que ya han hecho funcionar el motor; ellos me comentan que los que os encontréis en esta situación que llaméis a planeta directamente para tratar de llegar a un acuerdo.

Lo dicho, pido perdón por el mal entendido.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que no este más por el foro, pero hace escasamente una semana se murio mi padre y ahora quiero despejarme un poco de todo en general.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nuevo Triston, y te acompaño en el sentimiento, y es logico que no te apetezca estar ahora por segun que cosas.

Lo del motor, si me lo piden, por que hay gente que se lo an pedido (el sirio) y a otros no, a que si me lo reclaman llamare a planeta, tu ya as heho mucho por nosotros.

Recibe un fuerte abrazo de Roberston. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento triston. de veras.
    Lo de el motor no es problema, ni tienes que disculparte por nada.
    Un abrazo y animo.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 113 de 160 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed