Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 114 de 160 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo lamento mucho Triston.

Bastante has hecho y siges haciendo por nosotros, no hay que perdonarte, todo lo contraria hay mil cosas que agradecerte
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi como a robertson nunca me pidieron el sirio a cambio pero si me llaman para que devuelva el sirio les dire que esta utilizado y por lo tanto yo creo que en ese caso nos pediran 50 €, en ese caso lo pagare ya que es como tener otro motor que te ha costado 50 euros, eso si como me pidan mas les doy el sirio en su cajita blanca y con el agujerito en la tapa para el rotostart.
    Siento triston lo se tu padre y de nuevo agradecerte el gran trabajo que hiciste por nosotros.
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Triston te acompaño en el sentimiento y en segundo lugar ¿¿¿que tenemos que hacer con el Sirio los que no lo hemos estrenado????, se ocupa Planeta de recogerlo??, hay que enviarlo???

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla con respecto al motor(debido a mi incultura en el rc) se puede girar el carburador??, es que queda hacia arriba la aguja de altas y lo que tira del servo boca abajo, si se puede girar solucionado el problema pero es esa mi duda.y por cierto el novarossi ya es algo mas caro que el sirio, he estado viendo precios y el mas barato 245 en hermesmodellismo, haber si alguien lo encuentra a mejor precio porque vaya pasta
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu de momento, mientras no te lo pidan no hagas nada, si te lo piden, que se apañen ellos en recogerlo.

Pd: Sigo sin entender para que **** quieren el sirio, ¿para venderlo en el mercadillo? :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete tú a saber si no es para colarselo a los de la colección de este año...
    Y otra cosa, devolver el Sirio si, pero y la cabeza de caballo ¿onde andandandandandará la cabeza de caballo?

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que a mi como me hagan pagarles el sirio yo les reclamare la cabeza de caballo y el dichoso contrapeso, eso seguro
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mail enviado hoy a planeta:

Buenos días Josep,

Bien como quedamos ayer tarde ya he colgado el Post en el foro a clarando la situación de la entrega del motor.

<<Buenos días, tengo un mensaje que daros.

Ayer tarde los de Planeta se pusieron en contacto conmigo para, digamos, aclarar un tema respecto a la entrega del motor.

Ellos me comentaron que habían tenido varias quejas en referencia al cambio del motor Novarrossi por el Sirio, ellos me pidieron que os dijera que en la reunión que tuvimos en sus oficinas en Julio del presente año nunca mencionaron que Iván a entregar el Nova y digamos, ya esta solucionado.

Bien, eso es cierto, los de planeta nunca dijeron que entregarían el Nova a cambio de nada, pero tampoco dijeron lo contrario.

Siento mucho esta confusión, pido excusas, pues yo fui de los primeros que al recibir las primeras piezas y al no tener que entregar las de plástico, quizás os di a entender que con el motor pasaría lo mismo.
    Veo que no ha sido así y lo siento mucho.

Yo les he comentado a los de planeta que entonces y dada esta situación que ocurrirá con los que ya han hecho funcionar el motor; ellos me comentan que los que os encontréis en esta situación que llaméis a planeta directamente para tratar de llegar a un acuerdo.

Lo dicho, pido perdón por el mal entendido.

Saludos >>

Solo quería comentarte dos cosas.

La primera es constatar que las piezas ya las estamos empezado a recibir, aunque faltan algunas como la cabeza de caballo y el contrapeso, por favor te ruego que me digas algo al respecto.

La segunda quería expresarte mi opinión con referencia al cambio de motor; a mí modo de ver, no queda muy elegante a estas alturas pedir a cambio del Novarossi por el otro motor, te razono esta opinión:

Hay mucha gente que como ya te avisé ya ha puesto en marcha el Sirio e incluso algunos se han gastado dinero en solucionar los problemas que han tenido con ese motor como:

- Roturas del cable del tirador,
    - La bujía se funde, y la mayoría ha de ser cambiada por una OS 8
    - La culta que lleva de origen es demasiado pequeña y produce sobrecalentamientos, y la cual se ha de cambiar por una sobredimensionada para que el motor valla más desahogado.

En fin, no te quiero contar las horas que se pierden haciendo la puesta apunto del mismo. Si ahora vosotros reclamáis ese motor que ocurrirá con toda esta inversión que se ha realizado y no solo eso, los que como yo no lo han estrenado y llevamos más de un año como tu bien sabes de tras de este tema, de que manera compensáis el tiempo y la horas invertidas con ello. Y con el agravante de que algunos de los que ya han recibido las piezas no se les ha exigido la entrega del otro motor.

Bueno no quiero extenderme más, solo es una opinión que me gustaría que valoréis, estáis en vuestro derecho de reclamar lo que es vuestro como nosotros lo nuestro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston,lamento lo de tu padre y te acompaño en el sentimiento.
    Como tu bien as dicho ,quien nos paga el tiempo que hemos perdido con este tema,encime no nosmandan la cabeza de caballo,ni el contrapeso,y el motor no es el que biene en la propaganda,en la pagina de Novarossi,biene los dos motores,el CX12/PS1/N,que es el de la propaganda, que da 42.600 rpm. y el CX12/PS1/X (es el que nos han mandado) da 36.200 rpm. hay diferencia de un motor a otro,con lo cual todavia nos estan engañando,y su pongo que el precio tambien variara lo suyo.
    Pongo las paginas de los motores,para que lo mireis vosotros mismos.

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1x.htm

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1n.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abuelo, con lo que has dicho he redactado otro mail y se lo he enviado a planeta haber que dicen:

Josep, me acaban de mandar este post de un compañero del foro, si lo que dice es cierto, creo que vamos a tener más problemas.

Triston,lamento lo de tu padre y te acompaño en el sentimiento.
    Como tu bien as dicho ,quien nos paga el tiempo que hemos perdido con este tema,encime no nosmandan la cabeza de caballo,ni el contrapeso,y el motor no es el que biene en la propaganda,en la pagina de Novarossi,biene los dos motores,el CX12/PS1/N,que es el de la propaganda, que da 42.600 rpm. y el CX12/PS1/X (es el que nos han mandado) da 36.200 rpm. hay diferencia de un motor a otro,con lo cual todavia nos estan engañando,y su pongo que el precio tambien variara lo suyo.
    Pongo las paginas de los motores,para que lo mireis vosotros mismos.

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1x.htm

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1n.htm
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 114 de 160 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed