Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 115 de 160 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Triston,haber que te contestan,se creen que nos chupamos el dedo,llevar la moto no sabremos pero de motores y del RC en general,algunos llevamos muchos kilometros hechos,asi que el motor que nos han mandado ni es igual al de la propaganda y mucho menos mejor,asi que siguen en sus trece de querer engañar a la gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te acompaño en el sentimiento triston
    ami me an llamado y me an dicho que habia ido el mensajero y no habia nadie que me lo mandarian por la tarde o me llamarian al movil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koke el carburador se puede girar sin problemas, ves mañana a Arca y te digo como :D sino preguntalo en relgajes de motor sirio y te contesto alli asi no ensuciamos este post con otros temas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, lo siento mucho Triston

Vamos a ver, con el tema del motor ¿ Por qué tenemos nosotros que preocuparnos de llamar a Planeta ? ¿ Y si no llegamos a un acuerdo ?
    Se van a encargar ellos de recoger los motores y por defecto la moto ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi más sentido pésame Tristón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias triston ya tengo el motor y lo siento mucho ya has hecho vastante por nosotros y ahora lo que tienes que estar tranquilo y que cada uno solicione ya lo sullo ya has hecho muchisimo por nosotros animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he recibido las piezas de planeta, la verdad es que exceptuado el motor creo que son las que en un principio nos tenían que haber dado, con respecto al motor no es el que tendría que ser pero yo si me exigen que devuelva el Sirio entonces les pediré el Novarossi bueno de lo contrario me quedaré con los dos que tengo ahora.

Esta es mi opinión, cada uno puede seguir reclamando individualmente por su parte si no esta conforme con lo que le han entregado.

Con respecto a las piezas que faltan, el contrapeso y la cabeza de caballo, insistiré con los de Planeta pues tengo el compromiso de que lo están tratando de solucionar.

Por mi parte este tema lo cierro aquí y ahora me voy a dedicar a aprender a llevar esta moto que no es fácil y a disfrutarla con mi hija pues ella también tiene la suya y quiere ir con migo a jugar.

Saludos a todos, nos veremos en los circuitos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas triston, hare lo mismo que tu en cuanto al motor, pero queria decir que otra pieza que se reclamo fue la campana del embrague, pienso que si se reclama la cabeza de caballo y el contrapeso tambien seria conveniente ya reclamar la campana, es una opinion, si crees que esta bien adelante y sino ya nos apañaremos
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no he recibido niguna pieza todavia soy supcriptor y no estaba en la lista de triston pero se las he reclamado y me dijeron que me las enviarian no tengo noticias de ellos y fui a la OMIC y me dijeron que les parecia que solo se las van ha mandar a los de la lista y que hicieramos los que estamos fuera de ella otra denucia para conseguir que nos las den porque de nuestras reclamaciones no ha constancia por escrito y nos estan dado largas asi que si alguien en esta situacion quiere apuntarse que se ponga en contacto con migo pues les mande un mail y si no me contestan o no me convece lo que me cuentan pondre la denucia
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estoy en la lista y estoy a la espera de las piezas y el motor pero eso si yo denuncie en la Omic y le envie la denuncia x fax
    Salu2
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Página 115 de 160 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed