Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 117 de 160 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1597
  1. #1161
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    LA Font d'En Carròs/gandia/Valencia
    Mensajes
    383
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lija pon por favor una lista o una foto de lo q te an mandado gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1162
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo no tengo camara pero me hare con una pronto y lo pondre
    dsdq

  4. #1163
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que lo de las fotos del abuelo con el motor y las cubiertas de goma con espuma por dentro
    dsdq

  5. #1164
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Planeta me ha pedido que cuelgue este texto para que no se creen falsos rumores sobre intenciones de la misma con respecto en solucionar el tema de las piezas:


    Miguel Ángel,

    Me pongo en contacto contigo una vez más para ver si me puedes echar una
    mano tal como hiciste al colgar el "post" sobre el tema de la reposición
    del motor.

    El tema que me interesaría aclarar ahora hace relación al rumor, que parece
    estar corriendo, de que sólo se atenderán las reclamaciones de aquellos
    clientes que hayan presentado una denuncia ante la O.M.I.C.

    El favor que te agradecería me hicieras va en el sentido de dar a conocer
    nuestra postura, sin que ello quiera decir que estés o no de acuerdo con
    ella.

    El mensaje que me interesa que llegue a los clientes es que tenemos
    previsto atender todas las reclamaciones que nos lleguen en relación a
    incidencias con la moto. De hecho, como creo que ya te adelanté, hemos
    tenido que comprar más motores y sets de piezas para ajustarlo a la nueva
    previsión de incidencias con esta colección. Y las incidencias que
    consideramos para ajustar esta previsión son absolutamente todas las que
    llegan a la compañía.

    Estamos atendiendo las peticiones según listado generado a raíz de que se
    recibieron las primeras incidencias. Este listado recoge los datos de cada
    uno de los clientes que se han puesto en contacto por cualquiera de las
    distintas vías de acceso con la compañía, Servicio ATC suscriptores,
    Servicio ATC kiosco, ya sea por teléfono, e-mail, fax,...

    Es posible que el listado no recoja un estricto orden de recepción de las
    peticiones, pues el origen de llegada de los datos es múltiple y en el
    momento en que empezamos a organizar la operativa para la solución de estas
    incidencias no fue una prioridad el organizar las listas con este criterio.
    Lo que nos preocupó fue más el que fueran lo más exhaustivas posible.

    También es cierto que con el fin de cerrar expedientes con la
    administración, se ha considerado como criterio para el orden de cierre de
    incidencias la existencia de denuncias ante la O.M.I.C. como creo que es
    razonable.

    A partir de ahí, nada más lejos de la realidad que la intención de la
    compañía sea atender solamente aquellas reclamaciones detrás de las cuales
    haya una denuncia ante la administración. Insisto en que tras la última
    revisión de previsión de incidencias, se ha tenido que ampliar la compra de
    motores y sets de piezas teniendo en cuenta absolutamente todas las
    incidencias recibidas.

    De hecho, aunque comprendo la impaciencia de los clientes por recibir las
    piezas lo antes posible, las llamadas que estamos recibiendo al número de
    teléfono desde el cual se hacen las gestiones para solucionar estas
    incidencias, están haciendo retratar esta operativa. Por esta razón,
    agradecería que cualquier petición relacionada con el envío de piezas se
    haga al teléfono habilitado con este fin.

    Agradezco de antemano una vez más tu ayuda en este asunto, y espero que
    veas en esta petición el objetivo de facilitar la solución de las
    incidencias generadas con esta colección.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  6. #1165
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    (Bizkaia)
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y cual es por cierto dicho telefono habilitado para tal fin?
    Asi les recuerdo mi direccion , por si se les pierde........................
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

  7. #1166
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los telefonos:

    telf.: 902 11 45 44
    Fax: 93 73107 70

    Apartado de Correos nº 93103
    08080 Barcelona

    www.planetadeagostini.es

    Estas son las vías para reclamar

    Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  8. #1167
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 03
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lija a donde fuistes a por ello, pq a mi me da que estan llamando a mi casa en horas que no estamos y por eso no han venido, si tiene alguien el tlf de la empresa de mensajeria que nos lo trae que me lo facilite por favor que sigo sin el segundo paquete ni el otro motor.
    Un saludo para todos, gracias de antemano y muchas gracias a Triston que sin el no se que habria sido de nosotros
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

  9. #1168
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 03
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh por cierto Exen la culata la compre en una tienda de mi barrio (Vallekas) y me costo creo que 28, pero no me acuerdo bien ya hace mucho. De todos modos, si vas a cualquier tienda y toman las medidas del motor seguro que tienen alguna que te valga
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

  10. #1169
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la enpresa es nacex pero aqui el valladolid y el telefono no sera el mismo
    dsdq

  11. #1170
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece fantastico lo que dicen estos señores , pero yo reclame en JUNIO !
    Me contestaron que si .. que no habria problema
    Reclamé en JULIO , no me llamaron hasta Septiembre , y me contestaron que no me mandarian las piezas hasta Finales de Septiembre o principios de Octubre

    Llamé la semana pasada y me dicen los muy Hijos de Puta que me toman nota ... vamos que esta vez me toman nota de verdad ... que hacía tres dias que les habian dicho que apuntasen todas las quejas para empezar el envio de piezas .... INCREIBLE

    Os juro que me dijeron eso . Y claro que le vas a decir a los que pillan el telefono .. Nada ... no es culpa suya .. pero que no me cuenten ahora en un post que hacen todo lo que pueden .. Lo siento pero entonces son unos INCOMPETENTES ! .. porque no han sido capaces de dar una correcta información .... según lo que me fueron diciendo hace UN MES que tenian que haberme mandado las piezas .. y no ahora que tengo que esperar otro mes ....

    Y lo peor de todo QUE NADIE SE PONGA EN CONTACTOP CONMIGO para atender la queja .. ni las que he mandado por mail , ni las telefónicas ....

    Que sinverguenzas !
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 117 de 160 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed