Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 118 de 160 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias triston por los telf.
    Lamentable, pero lo habitual en esta emrpesa, por lo visto.
    Verificaron k mi direccion era la correcta, y como las piezas llagaron la semana pasada (siempre llegan la semana pasada, da igual k mes/dia llames, k casualidad), k me llegaran a lo largo de este mes.
    De todas formas, tpko veo k tengan mucha predisposicion de arreglar el problema, ya k lo primero k me dice de la reclamacion es, (LA arandela CONICA), responiendo yo, k no, las piezas de metal, a lo cual responde k si, k llegaron los motores y demas la semana pasada............................ sin tener k mencionar nada del motor.

Sin comentarios.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que con lo que dice sergio es suficiente, yo estoy igual que él y me parece una falta de consideracion hacia todos los que estamos haciendo esa coleccion (en que momento)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio yo te creo a mi me paso lo mismo hasta que hice lo que hice como bien ya sabes, con eso lo digo todo.

Como lees en la carta me pidieron por favor que la colgara, para mi no hay inconveniente si hay voluntad de resolver el tema, pero tu haz lo que tengas que hacer, mira por tu interés como ellos lo hacen por el suyo

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo q los q estabamos, en mi caso en aquella primera lista q se mando a planeta y eramos de kiosko, ya no tendran ni mis datos, tendre q llamar p telefono, p q hace muchos meses de aquello, y ni me han llamado, ni primeras piezas ni nada, llamare de nuevo a ver q me dicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo desde agosto mas o menos llamando, y siempre me dicen q en 15 dias me llamaran de nacex para confirmar la direccion y nada. el caso es q no estoy en ninguna lista y no me ha llegado ningun primer envio de piezas pero ellos me dicen q no me preocupe q estan al tanto, es mas le dije q si me pedirian el sirio y dicen q no seguro. Me gustaria saber si se lo han mandado a alguien q solo haya reclamado x telefono, ya q yo no he ido a la omic ni he denunciado ni les he escrito, solo x telefono, eso si 20 llamadas llavare ya. lo ultimo es q para el 15 de este mes pero ya me lo veo venir, me dan ganas de meterles la moto en una caja y devolversela con una carta de "agradecimiento x su puta mierda de servicio, calidad y trato" y a ver si me devuelven la pasta....
    Deveriamos hacer un Boikot a estos hijos de p.... x lo menos los q no nos han mandado nada como yo.
    Q nadie compre nada a esta gentuza x favor!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos todos igual yo de todas maneras tengo cita el lunes en la omic y les voy a llevar toda la documentacion que he recopilado del foro y se la voy allevar para que pongan la denuncia y se acabo estoi hasta los innombrables de este asunto
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raqram te envio mi email q les mande xa q lo adjuntes ok?xq no m han respondido tp,mañana x la mañana y lo envio ahora ya muy tarde...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que las piezas se retrasan un poco, pero tener paciencia he ir insistiendo en llamar a planeta, si realmente no lo teneis claro si las tendreis o no, pues a denunciar de nuevo a la OMIC.

Yo aun no tengo las piezas, y eso que estaba en la primera carta de la denuncia, como tarden mucho mas, ire a la OMIC personalmente. :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que nos dicen lo mismo a todos, que estan en el puto almacen para salir y que tardaran 15 dias...... valla tela
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston, a ti te llego el primer envio?
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 118 de 160 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed