Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 119 de 160 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que los que no habeis entrao en la primera denuncia os van a torear de lo lindo ,por que le estoy llevando el tema de las piezas a un colega que tiene la moto de rosi pero el no entro en la denuncia y nobeas la de chorradas y escusas tontas que me estan dando.
    pero esta gente le tienen que dar las piezas por coj...... vamos como que me llamo pedro.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si torear unos cojones,nosotros hemos pagado la moto igual q tu y los demas q han recibido las piezas,asi q nos los tienen q mandar x huevos,sino ya veras la q se monta aki,q se kreen q a unos si y a otros no???venga **** q es esto??aunq m tarden otro mes las piezas pero las kiero tener en mis manos sea como sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    So se trata de mosquearnos, creo que es mejor que paseis a la acción, sea cual sea.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no Triston, ni la primera entrega ni ninguna, ya me estoy artando de esta gente, voy a llamarles en cuanto pueda a ver que **** pasa ya de una vez. :evil: :evil: :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿triston tu sabes cual es la direcion de planeta para mandarles una carta a atencion al cliente?
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco más atras puese el apartado de correos en este post, la dirección exacta no la se pues yo la queja la entregue el las oficinas centrales de Barcelona pero me puedo enterar y os la pasare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y pregunte en otro post lo de la campana del embrague ¿entra en las piezas que nos tienen que mandar o no? porque creo que no lo han mandado ¿verdad?
    MOTOSRC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha exigido la campana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    MOTOSRC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eureka! me ha llegado todo, creo q todo. Soy de los q reclamaron en agosto, a base d insistir en el tlf d atencion al cliente no consegui nada, solo tomaban nota y nada mas, ya m llamarian; no hace muxo, unos 10 dias alguien colgo un telefono y dijo q era donde tomaban nota directamente de las quejas (el tlf es 935105202), me atendio una chica muy amable y no era la tipika telefonista de "hola buenos dias le atiende Mari Pili en q puedo ayudarle...", me dijo q tal era el numero d personas q habiamos llamado q habia una especie de lista d espera, en la cual estaban primero los del primer envio, m dijo q m tomaba nota del pedido y q no m preocupase q en 15 o 20 dias lo recibiria; pense en q esos dias pudiesesn ser meses o q pudiese pasar lo mismo d las otras veces, q no m hiciesen caso, han pasado 8 dias y tengo el paqete aqi mismo, ha llegado a las 10.30 d la mañana, y en el vienen todas las piezas q dice "Abuelo" haber recibido en la pagina 45 de este post(Incluyendo tb el motor), incluyendo las del primer envio, no hay rastro del contrapeso ni de la cabeza d caballo, lo q si viene es un escape ¿? q parece a los q montan en aeromodelismo (ahora mismo hago foto y la pongo), no m digais pa q... weno si, decirme pa q por si alguien mas lo ha recibido. Saludos

Página 119 de 160 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed