Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 120 de 160 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[/i]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uno mas que sigue esperando...
    Al final despues de mucho contenerme he mandado la documentacion a consumo de Barcelona y hoy he recibido la carta de la OMIC diciendo que se van a poner en contacto con planeta para hacer valer mis derechos....
    ahora a esperar a ver que pasa...

de todas formas he vuelto a llamar al 902 de planeta para volver a solicitar mis piezas... motor,.... campana, yo si la he pedido, y a consumo le envie la fotografia de la misma... etc etc.. y me han dicho...

"Que el motor enviado es el mismo que el novarossi, pero mas compacto.." seguro que esa respuesta se la han dado a mas de uno, pues me suena haberla leido por aqui... el caso es que les informe de la carta que mandaron para que se colgase en el foro, de que la denuncia estaba en tramite y demas.... asi que a esperar esos maravilloson 15 dias que siempre dicen.

Yo que vosotros reclamaria a consumo, solo vais a perder unos euros, a cambio vais a la vez por dos caminos, a ver cual llega antes a su fin.

Mañana llamo a ese numero... a ver que me dicen.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha llegado un mail diciendome q me llamaran xa confirmarme el envio de la piezas lo antes posible,haber si es verdad,fuiste a la OMIC raqram??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo flipando con lo de planeta, llamo a las 12,10 para preguntar por las piezas y demas, me dice una tia que ya me llamaran para tomar nota............. y que le de un telefono de contacto..........( el mismo rollo de siempre), total que llamo a las 12,20 y me sale otra mujer y me dice que formula el pedido de las piezas ahora mismo y me pregunta por la direccion para validarla y en unos 15 dias tengo el pedido en casa.

Que leches ha pasado????, yo creo que son dos respuestas pero que significan los mismo........

Esperate un buen tiempo que esto va muy lento, tengo pocas ganas de trabajar y etc.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he llamado sobre las 10.30 horas del dia de hoy y me ha cogido una chica el telefono y le he comentado como estaba el tema de calentito , asi como de la exixtencia de este foro donde gracias a el nos podemos poner al dia, e incluso le he indicado que estaba un poco cansado de llamar y poner reclamaciones y que no me escucharan y me engañaran, que ya no volveria ha llamar ,que me remitiria a la omic si fuese necesario, indicandome esta señorita o ñora, que no me preocupase que estaban contactando con todas las personas que habian reclamado y le enviarian las piezas de metal y el motor acordado, pero que cuando las reciba , me indicaran que pasara un mensajero para recoger el motor Sirio, indicandole yo, que le habia efectuado un cambio para poder arreglarlo, contestandome que en principio no habia ningun problema, informandome que me tomaba nota otra vez aprovechando que habia llamado, pero que no sabia cuanto tiempo tardarian en enviarmelas, YA OS CONTARE.-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH el telefono al que he llamdo es el siguiente 935105202

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero pedir disculpas por el tiempo que hace que no entro en el foro, tengo mucho jaleo en el trabajo y por motivos de viajes no puedo conectarme a internet.

En segundo lugar deciros que he llamado hoy a las 13:25 a Planeta (935105202) y la mujer que me lo ha cojido me ha indicado que mandaran el Novarossi CX-12 y las piezas de metal, pero que una vez enviadas las piezas y entregadas a cada uno, pasaran a recoger el Sirio, les he indicado que está modificado y les he preguntado que iban a hacer con él y me ha dicho que la verdad es que no lo sabía y que lo iba a comentar para que no tuvieramos que entregarlo, pero que no sabía nada. me comprobó la dirección y TACHANNNNNNNN a esperarse a que me lo traigan ¡¡¡que novedad, que originales!!!

Un saludo a todos y en especial a Ragram y Xboxer.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas de lo mismo...
    ayer volvi a llamar al 902 como pone en el mensaje de arriba... y hoy ME HAN LLAMADO del 935105202 para decirme que sale todo para aqui...
    MARAVILLOSO!!!!!!! dos meses esperando.... llamando.. mandando cartas faxes,,,, y ni caso .. es poner la denuncia en consumo de Barcelona, llamar al 902 para exponer el caso otra vez mas y decir la palabra denuncia puesta...
    y respuesta a las 12 horas jejje

A esperar....
    uN saludo y a por todas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola con est actuación planeta esta promoviendo que la gente denuncie en la OMIC para recibir antes las piezas y luego le mandan a triston un mail para que lo cuelgue en el foro diciendo que si ha corrido la voz de que solo se les manda a los que han denunciado y que es mentira y no se que , pero si son ellos los que estan fomentando eso
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ellos mismos se contradicen. yo que tu tomaria la directa, no se si me entiendes o me entendeis.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 120 de 160 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed