Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 121 de 160 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lor3n a mi me han mandao el escape tb

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape debe venir siempre cn este motor, debe ser un kit, tiene pinta de ser un motor para aeromodelismo, no se, el caso esq ... vendo escape sin estrenar para aviones de RC xD.
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa,el carburador de cualkier moto se puede dar la vuelta??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mecanicamente no te tropieza con nada, si que puedes girarlo y el motor funcionará igual.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xo mecanicamente te refieres al propio motor o a q qpa en la moto??una cosa,cuand ya stemos mas puestos en pilotaje y ya kedemos xa exar nuestros pikes,tendremos q llevar el mismo tipo de motor no?m refiero a q si tiene q ser del 12 solo o tb puede ser del 15,xq la mayoria tenemos del 12 y si algunos ponen a la moto el pepino del 15 llevaran ventaja no??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Yo tb he llamado al telefono ese (93 510 52 02) y me han atendido muy bien, me han comentado que han tenido que pedir mas piezas y que por ahora solo pueden irlas enviando prioritariamente a los que van llamando. No me han comentado nada del motor anterior (lo que por otro lado no tiene sentido puesto que no tenemos ninguna notificación oficial acerca de devolverlo... con lo cual si aparece un tipo en tu casa y te pide un motor... ¿?¿? jejje)
    Y que me lo mandarían en unos días... que minimo serán 15 días.
    Eso si, la chica sabía de lo que hablaba por que con comentarle lo de la "una reclamación" ya sabía de lo que hablaba.
    En fin, encuentro razonable el marron en el que se encuentran (y que yo sigo pensando que ha sido mitad planeta mitad NF a la hora de recortar gastos) y que andan pidiendo piezas y asegurandose de solo enviarlas a quien lo pide. Y si alguno se despista pues eso que se ahorran. (Es solo una opinión esto ultimo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo general el que lleve mas motor deberia ganar,pero para eso estan las manos,hay un dicho que dice " La potencia sin control,no va a ninguna parte" o algo asi,la mayoria de las veces gana el que tenga mejor manos ,que el mejor motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi eso tb s verdad,xq tb sera mas chungo pilotarlo al tener mas potencia el motorcillo ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es,pero seguramente se tendra que correr con un tipo de motor,posiblemente sea el 12,pero llegara algun dia que sea el 15,pues todos queremos mejorar y correr mas,y si se puede poner este tipo de motorestodos lo pondremos ,pero eso queda lejos todavia,primero hay que hacerse con la moto y llevarla por un circuito ,que no es facil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya vamos aun gateando con una de 12...jaja y ya stamos pensando en los de kince,nuestra mente va mas rapido q nuestras manos

Página 121 de 160 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed