Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 122 de 160 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la competicion es asi,mira el mundial de motogp,no han empezado el campeonato y ya estan preparando los motores del año siguiente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto,cuanto antes lo hagan mas rapido evolucionaran,esto de la competicion mola xo en su medida tp hay q pasarse,ahroa los q evolucionamos somos nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente acabo de llamar otra vez pero esta vez al 93........ ese q poniais x ahi, me a atendido una tia muy maja y me ha dicho q lo mandaran,q tengo q esperar pero q tambien pasaran despues a x el sirio, le he dicho q esta husado y modificado y me ha dicho q en ese caso no saben como lo haran ahun, le he dicho q se decia x ahi q te pedirian el sirio o 50euros a los q ya lo hubieran husado y me ha dicho q no rotundo a lo de los 50euros q seguramente haya q devolverlos aunque esten husados pero q ya nos llamaran xq ahun no estan seguros, asi q nada a seguir esperando......

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triston
    pues si, ellos mismos se contradicen. yo que tu tomaria la directa, no se si me entiendes o me entendeis.
    Triston, la directa es lo que todos deberiamos hacer en este pais...
    como nos callamos asi nos van las cosas.. la prueba la tenemos aqui...

Lo primero es reclamar, siempre hay que dar un poco de confianza, pero si pasado ese punto... no responden hay que denunciar, asi de claro,

mi punto de confianza fue el que ellos pusieron, un mes y medio, segun la llamada en septiembre (dia 3) pasado ese punto reclame por escrito y con acuse, dando un plazo de entrega puesto por mi 20 dias, avisando que de no recibir respuesta de envio por escrito, el paso siguente seria la reclamacion via OMIC, y asi fue.

Osea que yo creo que es lo que todos deberiamos hacer en estos casos o similares, pero por norma general en este pais.... nos callamos a muchas cosas.

Yo estoy sufriendo para que me envien las cosas.... y me esta costando dinero... el mismo que les va a costar a ELLOS que les devuelva yo luego lo que me reclamen... se lo dara cuando me venga en gana... dentro de un mes dos tres... ya vere..
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo lo hice de esa manera y el resultado lo habeis visto todos, y a demas se os ha habierto el camino para todo aquellos que en su dia no se sumaron a la queja. Por ese motivo digo lo que digo, la directa, bajo mi punto de vista seria:

EN VIAR UNA QUEJA FORMAL A PLANETA DeaGOSTINI (asegurandose de que se recibe, claro)

EN EL CASO DE QUE NO CONTESTEN DENUNCIAR VIA OFICINA DEL CONSUMO.

Mas claro agua
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triston
    Bueno yo lo hice de esa manera y el resultado lo habeis visto todos, y a demas se os ha habierto el camino para todo aquellos que en su dia no se sumaron a la queja. Por ese motivo digo lo que digo, la directa, bajo mi punto de vista seria:

EN VIAR UNA QUEJA FORMAL A PLANETA DeaGOSTINI (asegurandose de que se recibe, claro)

EN EL CASO DE QUE NO CONTESTEN DENUNCIAR VIA OFICINA DEL CONSUMO.

Mas claro agua
    que ademas de tener toda la razon, es como se debe hacer, si pensais ir a consumo hay que presentar ademas de la documentacion para que se vea lo que pides.. una carta en la cual habeis reclamado a planeta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he hecho todo eso,y me han mandado un mail contestandome de q me llamaran xa confirmar la direccion y q en 15 dias lo tendria despues de haberme llamado..Raqram esta llevando mi caso y el de dos personas mas, y él tiene el email q mandé a planeta y todos mis datos,asi q solo keda seguir sperando q ya parec q la cosa va llegand a su fin

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos yo como fui menos paciente que ustedes y no aguante el trote de las quejas a planeta me gustaria sino es mucho pedir que me deleitases con un video un buen video de la motito como marca la ley en accion si no es mucho pedir os lo agradecere eternamente....... gracias y felicidades a todos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en motosrc.com y ahi hay videos de motos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, otro que ya tiene las piezas y motor en casa , la verdad es que tiene que quedar de vicio con las piezas montadas. alguien que le haya echado una foto con todo montado podria colgarla por aqui
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 122 de 160 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed