Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 123 de 160 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1597
    Miembro Senior Avatar de cb600
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO LAS PIEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecer a todos los que se implicaron en raclamar ; gracias triston abuelo y todos los demas (siento no saber todos los nick que debiera )
    En breve intentare poner fotos y demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor a los que os han llegado, poner una lista con el contenido exacto para comparar si a todos nos mandan lo mismo, asi por lo menos sabemos a que atenernos.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui unas fotillos de lo q me ha llegado, y ya montado, esta todo salvo las ruedas de "slick", q no las he montado y tampoko las he incluido en las fotografias.Todo lo q m ha llegado tb lo teneis en la pag 45 de este post, en un mensaje de "El Abuelo", las fotos q él pone son de la web de nuova faor, se ven con mejor detalle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya montaje guapo que te as montao colega, buen trabajo. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda envidia me das....y yo aki que no me ha llegado ni el primer envio y llevo desde junio llamando.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pinseque
    Menuda envidia me das....y yo aki que no me ha llegado ni el primer envio y llevo desde junio llamando.......
    Solo llamando????
    ¿No lo has intentado por otros medios?
    Porque yo, como dije antes, con las llamadas lo unico que consegui fue gastar el dinero, con las cartas enviadas lo mismo....
    Creo que ya me entiendes por donde voy....
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va a pasar con el tema del contrapeso y de la corona de embrague? xq vemos que van llegando envios, pero de estas dos cositas nada de nada.
    Triston habra reclamado algo?
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente si lo he reclamado e incluido en mis fotos y cartas, por lo que no retirare la denuncia hasta que me envien la corona de embrague en acero y no en calamina como la han enviado...
    lo del contrapeso ya es otro tema, pues no aparece en la coleccion y mucho menos en la foto general, por lo que eso quedara en segundo plano.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? alguien q tenga el dichoso contrapeso, puede decir cuanto pesa exactamente? o aprox?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loren creo recordar que eran de 80 gr a 100 gr, asi que supongo que 90 gr estaria bien.
    Yo no tengo nf asi que no puedo decirte exactamente cuento tienes que ponerle.

Página 123 de 160 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed