Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 124 de 160 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos tipos de contrapesos, uno de 50grs. y otro de 60 grs.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el que viene con la moto de serie, eso si ignoro su peso, haber si un dia puedo pesaroslo para deciros cuanto pesa, aunque el mio tiene recortado una secion de 5x15 mm del grosor de una lamina
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaracion a ver si me entero.... el contrapeso de 85 o 90 gramos era en relacion del peso del motor nova pero el bueno no el q nos estan mandando, si uno tiene el sirio pues como el motor es mas pequeño el contrapeso tambien lo sera...y el nova que nos estan mandando (bueno que les estan mandando porque a mi de momento na) es mas grande y por las fotos biene con algo mas por lo que el contrapeso sera mayor, en verdad es tan importante? lo creo que si lo fuera los de planeta nos lo tendria que mandar o al menos recomendar, es q por mas que les preguntes a ellos....estos tios pasan de todo

Dalmus a ti la moto va bien y llevas contrapeso no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el contrapeso te viene en el manual de montaje en la pagina de nuova faor,pone los gramos q deben ser,de un motor a otro no hay tanta diferencia de peso,creo yo,a lo mjor unos 20 o 30 gramos (eso si solo lo he mirado en los sirio)pero en la pagina web de novarrosi lo debe poner

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El contrapeso original que viene con la NF SF501 nitro con motor Sirio con Cabeza azul y rotostart (la de Dalmus y la mía) tiene un peso de 80grs...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinseque, yo todavia no he conseguido llevar la moto muy recta que digamos, pero por diversos motivos no puedo achacarlo al contrapeso pues he tenido problemas en la dirección, creo haber corregido casi todo este finde os dire, pues tambien tenia unos problemas raros de adherencia y no iba muy bien la moto que digamos, la ultima vez se me solto el prisionero de la pieza del acelerador y me quede con la varilla separada del acelerador y no puedo probarlo bien.

Este finde probare a probarlo pues ya lo tengo reparado, eso si la moto cuando ando, ando mas o menos recta no me parecio que se fuera para ningun lado y como vien dice Xboxer yo tengo el mismo contrapeso que el y nuestras motos tienen las mismas piezas y la suya va recta de la leche, las piezas que yo he cambiado con ambas centrales y no descompensan el peso (tija, doble freno de lantero de pat, separadores de tija en aluminio, portacojinetes en aluminio)
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el contrapeso debe variar de l sirio al nova pues en un modelo tan pequeño la diferencia aunque sea poca sguro que se nota.
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento ya le he pedido a XBOXER uno de DMR y ya veremos si necesita mas o no, pero yo hasta enero no lo podre pobrar...a ver si veo pronto por la web un video de los que estamos con la de sete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto lo mandéis lo pongo
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer hoy m han llamado dos veces de planeta,de q han venido a mi casa y a dejarm un pakete y q no staba...joer serán las piezas???

Página 124 de 160 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed