Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 126 de 160 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!!! me han llegado las piezas metalicas, las tijas, ruedas...todo de todo, pero quisiera saber que es lo q viene en el segundo envio, si solo viene el motor nova..

A mi ni me han avisado de q venian ni nada, a las 11 am tenia al tio en la puerta de casa llamando al timbre, suerte que estaba, suerte para los demas q aun les falta de llegar el envio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tio,stos van peor q las tortugas...haber q nos lleguen cuanto antes esas piezas!!a alguien mas le han llamao?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI. TODITO.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin estan aqui sin avisar ni nada motor las piezas la ruedas con nhfle y hasta las barras de orquilla en acero que no se si a los demas os las han entregado o no pero no viene el contrapeso ni la campana de embrague pero ¡que contento estoyyyyyyyyyyyyyyy!. Hos dejo unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo todo montado menos las cubiertas y el eje trasero que lo montare con otra llanta asi ya tendre el recambio ......

Ahora a esperar los servos y motor........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy en ninguna carta de reclamacion, pero si insistiera un poco creeis que me llegarian a mandar las piezas??
    Lo digo porq1ue si fuera asi no venderia mi moto...
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si llamas y metes un poco de caña si te mandaran las piezas, lo estan haciendo con todo el mundo, te las mandarian igual
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estaba en ninguna carta de reclamación, ni los he denunciado ni nada, tan solo he llamado muchas veces al 902........ pero llame hace 15 dias al 935 10 52 02 y la mujer me dijo que lo tendria y la cuestion es que los tengo, ahora falta que dentro de dos meses cuando me venga el pedido del motor (yo soy subcriptor) me venga el nova, porque sino me viene ya estoy otra vez llamando y dandoles mal.

llama a ese numero mañana si quieres la piezas y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probare a ver, porque si consigo un novarossi no la vendo ni de coña....
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por fin ha llegado el segundo envío de piezas metálicas y como a alguien más, también venían otra vez las piezas de la primera entrega ( Barras, tijas, separadores, freno metálico, zapatas, slicks... ) y por fin el motor Novarossi ( Fabricado en Septiembre de 2005, eso pone en la caja, calentito, recién hecho. Por eso deben tardar tanto en servirnos a todos, porque no hay piezas ni motores hechos para todos. )

Mañana ya tengo entretenimiento, que para eso estoy de vacaciones.

Página 126 de 160 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed