Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 131 de 160 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he vuelto a llamar a planeta y me dicen que las estan enviando, que no me preocupe que pronto me llegaran, les he dicho que como esto tarde mas me pasare por la OMIC a poner otra denuncia, que espabielen, y me a dicho que no me preocupe que en breve llegaran y que antes me llamaran al movil.
    Mas les vale, por que si no pa la OMIC que voy.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cuantos les falta por llegar las piezas??Roberston te han dixo q stan saliendo las piezas xa ti o xa todos a los q nos falta??saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente si, estan enviando mas paquetes a la agencia de transportes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he actualizado el pots de resumen sobre la denuncia a planeta, he puesto todo lo que hay hasta la fecha de hoy.

http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

PD:Para tenerlo al dia, me gustaria que fueseis poniendo los que ya teneis las piezas, a si yo lo pondre en el resumen, a si estaremos mejor informados, tego ya a mucho puestos pero mejor que me lo digais vosotros, para estar mas seguros y que no se me escape nadie.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...Pués les llamé a principios de mes al numero de telefono " directo " . Tomaron nota de mi reclamación. y me dijeron que en 15 dias recibiria el motor y todas las piezas.
    Estamos a 1 de Diciembre y les he vuelto a llamar y me han dicho que se han quedado sin piezas en el almacen y que tengo que esperar 1 mes hasta que tengan existencias otra vez.Así ya llevo 3 meses.
    a mi entender...y como ya dijisteis anteriormente...parece que solo envian las piezas a los que han denunciado a la OMIC.
    Por lo tanto ...yo ya no espero mas y me voy a la Omic en cuanto pueda !!. Y los demás deberiais hacer lo mismo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me canse de llamar al 902..... y llame un dia al telefono q aparecia por el foro para reclamar a los de planeta el 935 10 52 02 y me dijeron que en 15 dias tendria todo en casa y asi fue, la piezas me llegaron a casa, todo menos el motor que espero que me venga el mes que viene con el ultimo envio de las subcripción

Yo ni he ido a la OMIC ni tampoco estaba en la lista de reclamaciones ya que llegue tarde

Yo creo q lo mio talvez fue casualidad.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya tela, a mi medicen que estan enviando los paquetes a la agencia de trasportes y a ti te dicen que no tienen piezas, que estan a la espera de que les lleguen, vamos, que no se aclaran.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...x q cojones le daran tantas vueltas a la perdiz??llamaré una ultima vez y si no m dicen nada claro de una vez,directo a la Omic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he añadido toda la gente que he visto que a recibido las piezas, el que no este, que me lo diga, y al que le falten piezas, que tambien me lo diga, a si estara la lista mas correcta.

http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...pues yo he vuelto a llamar esta tarde para ver si se aclaraban. Y una chica (dice que siempre es ella la que coje las llamadas a este numero :935105202 ) me dice que no hay piezas en ningun lado ..ni en el almacen ni en la empresa de transportes. Que tienen hechos los pedidos a fabrica y cuando lleguen que nos los enviaran.
    Me dice que hemos sido varios los que hemos llamado por este tema y que a " nadie" le habia dicho que las piezas estaban en la agencia de transportes.
    Y Que nos estemos tranquilos.....que pa navidades nos las trae " PAPA NOËL " !!!

Yo voy y me lo creo. A ellos si que el Papa Noël les traerá un regalito mio !! la denúncia de la OMIC !!

Eso si....la chica muy simpatica y con ganas de que se acabe el rollo este.

Un saludo.

Página 131 de 160 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed