Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 132 de 160 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dijo también queestaban penddientes de mandarlas pero que como no tenían mas, en cuanto se las mandase el proveedor, nos las mandaban...
    Pero a día de hoy na de na.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniente, es que yo no hable con esa, yo hable con la del telefono 902.................... por eso alomejor no coinciden, a mi me dijo que estaban en envio a la agencia de transporte.¿quien nos dice la verdad? :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robertson....HAy varios numeros de telefono....el 902114559 que es para las suscripciones y en este nunca saben de que va el tema.Y te responden con lo que les sale de los Co.....nes!!
    Otro numero es el 902101324 que es el de Atencion al cliente, en este, es donde a veces te dicen una cosa y otras veces otra ( que supongo que es donde llamaste tu ) porque dependen de los " de arriba ".Y ellos responden a nuestras preguntas según lo que oyen entre ellos ( los que forman parte de atencion al cliente que deben ser varias personas digo yo !! pq siempre contesta una persona diferente )
    Y el otro que és el " directo " que no sale en ningun sitio....supongo que és de las oficinas centrales o un " despachito " que es donde siempre sale la misma chica y segun ella és la que está informada minuto a minuto de todo lo que pasa respecto a esta coleccion. Esta persona es con la que he hablado yo las ultimas 8 llamadas y hace 1 mes dijo que enviaban las piezas...y ayer que volví a llamar me dijo que ya no habia piezas y que habian vuelto a hacer un pedido al fabricante.
    Tambien me dijo que hemos sido varias personas las que hemos llamado a este numero y que ella a tomado nota de todas las incidencias. . Me explicó que hay gente todavía de la coleccion anterior a la moto de Sete ( que supongo que és la de Rossi ) que todavia les faltan las piezas y motor .Que no nos preocupemos que en cuanto llegue la nueva remesa de piezas y motores nos lo mandan.Y que seguramente sería durante este mes de Diciembre.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, has puesto dos veces el mismo numero, cual es que tu usas.
    Segundo al que yo llamo es el 902114544, que es el directo, y lo que te comento me lo dice en este numero, detodas formas, pasa como en todos los sitios de atencion al cliente por telefono, que depende quien lo coja te dicen una cosa o otra, y que esa señorita te diga que es la unica que coge el telefono me estraña, ya que una gran empresa, no creo que diesen a basto con una solo telefonista.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado lo de los telefonos. ( he tenido un lapsus ) je je je
    Bueno ..al principio siempre llamaba al telefono de atencion al cliente. Luego alguien puso lo del numero " directo " que es este 935105202 , al que he llamado estos ultimos 2 meses. Y és donde sale la chica que me conto todo el rollo que he puesto anteriormente.
    No sé ciertamente si és ella la única que coje ese telefono pero almenos és lo que ella me dió a entender.

de todas formas....si no nos solucinan el problema....hay que ir a por ellos con las leyes en la mano.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba...prueba.... cuando contestan al telefono no dicen la tipica frase... Planeta de Agostini , digame ? sinò.... ¿ diga ? y tienes que preguntar ... ¿ es planeta de Agostini ?

je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, tienes razon, ni dicen "planeta agostidi, digame" o "planeta agostini, le atiende maria perales, digame", je je je.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je y que ? que cuento te contado la Srta perales ? Espero que lo mismo que a mi ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo digo............por que si no me hechan del foro,
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas !! no me digas que te has confundido con el ultimo numero y has llamado a la linea erótica !!

Me parto de la risa !!! Joé con la Srta perales .....a hora llamo yo !!!

Página 132 de 160 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed