Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 133 de 160 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos
    La muchacha del 935 10 52 02 me ha preguntado que donde habia conseguido este numero, le dije que me lo dieron cuando escribi el correo (haber si provocamos ambiente ostil entre ellos)me han dicho que las piezas y el motor, no me preocupes que me las van a mandar, que dependen de un solo proveedor y que de la fecha no se sabe pero cree que para diciembre sea lo mas probable (a que estamos?, sera del año que viene? se me olvido preguntarselo...)
    Las llamadas son gratis??
    Lo mismo estan comprando las piezas del dinerillo que recaudan por las llamadas, no, si encima somos tontos
    Venga animo , por lo menos a ver si los hacemos sudar un poquito..
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llame al 93... ese hace un mes y medio, mas o menos, y me lo cogio una chikita mu maja, me dijo q no me preocupase q estaban desbordados cn la gente q esta reclamando (yo ni denuncie a la OMIC ni estaba en ninguna lista), la verdad esq cuando la llame cogio el telefono y dijo solo "diga?" y tb le tuve q preguntar a ver si era planeta, me dijo q el caso esq no suele ser el telefono para reclamar esta historia, pero me dijo q como era ahí mismo donde se hacian o gestionaban los pedidos me ponie el mio directamente, y q en 15 dias me llegaria; soi suscriptor de la coleccion de rossi, y el paquete no tardo 15 dias, tardo 8; la verdad esq la titi se portó, y x lo q veo cn la gente q ha ido llamando a posteriori va haciendo lo mismo, lo q pasa q una vez q nos hemos enterado todos d ese telefono si q tienen q estar un poco desbordados y parece logico q se les vaia agotando el tema.
    Suerte a todos y animo, yo confio en q os llegaran las cosas.
    P.D: el 902 no es gratis, es decir ellos como kien dice ganan un pokejo cn esas llamadas, q son mas caras d lo normal, pero si, digamos q es como un 906 pero no tan caro xP; el 93.. tampoko es gratis, a mi m cuesta un pokejo xq es conferencia dsd madrid, pero ellos no ganan na cn ese numero, es como si yo t llamo a tu casa :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi la chiquita me dijo lo mismo que a ti y llamé mas o menos hace el mismo tiempo... a aqui sigo sin piezas ni na...
    En fin, llamaré de nuevo a ver que me dicen...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy me llego por fin la emisora eso si, sin el 20% de descuento por la demora q me habian prometido (es q tengo una mala suerte q pa q)y ya puestos he vuelto a llamar al 93..... con lo cual me dijeron q me abonarían el dinero (haber si es verdad) y en relación con las piezas ya aprovechando he vuelto a hablar con la chica q atiende y me ha dicho que vendrán para el mes de diciembre pero q no sabe una fecha concreta . Yo en vez de a papa Noel se las pediré a los reyer q son tres y con eso de q son mas personal me llegan antes j un saludo desde Asturias para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todo el mundo.

El otro dia me puse en contacto con planeta comentandoles el tema de que me habia enterado que a traves de un foro se habia puesto una denuncia colectiva, para que enviasen unas piezas que habian enviado de mala calidad, asi como el motor CX12 y sin ningun problema me digeron que a mi tambien me lo mandaban.

Lo comento por si alguien todabia no ha pedido el material bueno y no sabe como hacerlo

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estoi hasta los webos de llamar al 93 y al 902 y de escuchar lo mismo su pedido esta en marcha no tenemos piezas estamos esperando
    que nuestros proveedores nos suministren .
    pq **** no piden tantas piezas como colecciones han vendido los c...
    y si no hya reclamaciones las envien a los kioscos q ellos saben hacian la coleccion.ya les he dicho q si no las tengo en 15 dias devuelvo la moto pongo la denuncia en la omic y q se jodan

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace meses ya que devolvi la moto y todavia no he recibido el dinero asi que ya veremos dicen qeu en diez dias el dinero ingresado y me c.... en la p... de la ....... de la señora silvia encargada del departamento de atencion al cliente de planeta que me c.... en ella mentirosa estafadora corta de mente falsa no se le da bien ni mentir imagino que chu......... sea mejor que hablando..... perdon pero estoy muy cabreado con esta gente de planeta

saludos y si tengo que quitar o editar el post que me lo digan que lo hago pero me desahogue

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya savemos que estas cabreado................ como muchos de nosotros, tu como algunos sin recibir el dinero de la devolucion, y otros sin recibir las piezas nuevas, a si estamos.

Solo te pido que segun que tipo de palabras no las uses, usa los puntos suspensibos..................ya que entra mucha gente y leer este tipo de palabras, pues como que hacen daño a la vista.
    Todos estamos muy cabreados por el tema, pero la solucion es por papeleo, no por poner el santo en el cielo.

Gracias y no te lo tomes a mal. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias the_bestt.

Un saludo y paciencia amigo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 133 de 160 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed