Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 135 de 160 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, he llamado y les he pedido lo q necesitaba,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunq le he pedido dos llantas y me han dicho que me eviaban una entrega que venian las dos juntas.............nose cual sera pero bueno esperaremos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800 euros en una moto que no puedo usar y 800 mas en telefono

llamando a esta colla sinverguenzas para que te digan siempre lo mismo

y para mas inri hoy se les ha jodio el sistema informatico (estando el sr. LARA enmedio no me extraña esto es como a su jodido equipo el español)
    SR LARA A SEGUNDA OS TENDRIAIS QUE IR VISCA EL BARÇA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya solo me queda un envio........ 58,59,60...........espero que en el siguiente envio me pasen todo y no tenga que esperar otro mes mas...., de todas maneras nose porque ahora me vienen con dos semanas de retraso todos los envios, sera correos???? o sera planeta???

Alguno ya la ha terminado??? para saber si con estos tres ya se termina o aun hay que esperar otro mes para el motor..........???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ante todo saludaros y deciros que soy nuevo aqui.
    Hoy por fin he recibido la ultima entrega de la moto (la de Sete) y estoy en espera de recibir el motor. La había dejado un poco apartada (o quizá mucho) debido a mi trabajo que me absorbe y hoy me he sentado a organizar los fascículos antes de continuar con el montaje. He empezado a leerme las fichas y me doy cuenta de que me describen una pieza de metal y la que tengo en la mano es de plastico negro. Me he mosqueado un poco, he seguido mirando y ha pasado lo mismo con una y otra. Mi mosqueo aumentando por momentos...
    Me pongo a revisar los papeles y me doy cuenta que el motor ni siquiera es el mismo (que os voy a contar a vosotros...). Ante unos primeros momentos de incomprensión se me ha encendido la bombilla y me he cabreado de una manera increible. Me he dirigido a internet a ver que estaba pasando, por si habia alguien mas afectado y me he encontrado todo este jaleo...
    No podía salir de mi asombro ante todo lo que estaba leyendo y he empezado a recordar como uno de mis familiares (con la moto de Rossi) no conseguía arrancarla y lo achacaba a algun fallo al montarla (lleva loco varias semanas dándole vueltas a la moto dichos a ver que falla).
    He sentido un cabreo tremendo y me he puesto en contacto con las tres personas que, además de yo, sabía que coleccionaban la moto. Ninguno teníamos la más remota idea de lo que estaba pasando, así que imaginaros la que hemos montado.
    Me he leído todo el hilo de arriba a abajo, he visto todas las acciones que se han emprendido, he consultado con mi novia que es abogada, y la verdad es que no logro comprender como pueden atreverse a montar esta estafa. ¿Y si hago mas el panoli y no me doy cuenta?, ¿me la iban a colar?, porque nadie de Planeta se ha puesto en contacto con nosotros para cambiar piezas ni nada. Si cuelan que cuelen.
    Tampoco logro comprender como tienen tan poca vergüenza de sacar la colección de la moto de Sete en las mismas condiciones sabiendo lo que habia ocurrido con la de Rossi y callarse. Lo dicho, los que piquen que piquen, que nosotros nos embolsamos el dinerito de los pardillos.
    Os soy sinceros, tanto yo como mis otros tres conocidos. Después de ver la historia pasamos de reenvio de piezas correctas, motor inicial, etc. Teniamos la ilusion de vernos compitiendo con las motos y echarnos unos sanos piques dentro de las limitaciones de la, a priori, maravillosa moto, pero ahora... ahora lo unico que queremos es soltar la moto (si para montarla ha habido tales problemas ni me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando las echemos a rodar...). Nos sentimos estafados por una empresa que se muestra a si misma como seria, que ha sacado una segunda colección a pesar de lo ocurrido y sin avisar absolutamente para nada.
    Mañana mismo vamos a llamar a Planeta para que nos den las instrucciones para mandarles de vuelta la moto y que nos reembolsen el dinero íntegro de la misma, y si no accedieran a ello, tras haber consultado de primera mano y también gracias a vosotros que la ley nos ampara, iríamos directos a ponerles una denuncia a la OMIC y que siguiera todo adelante hasta que nos sea reembolsado el dinero que pusimos en sus manos por un producto a todas luces engañoso.
    Quizá algunos de vosotros diréis que con que nos manden las piezas y el motor en condiciones ya valdría, pero es que no queremos la moto ni en pintura por los sentimientos de estafados y pardillos que nos han causado (y con todo el dolor de nuestro corazón porque la moto inicial con la que a todos nos engancharon era una maravilla), además de reincidentes con una nueva colección de la que ya sabía lo que ocurriría.
    Lo dicho, mañana llamaremos a Planeta y os comunicaré lo que nos hayan dicho.
    Perdón por la perorata que os he soltado, pero no sabéis de mala uva (como decimos en Málaga) que me he puesto al descubrir el tema.
    ¡Un abrazo a todos!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes os la devolveran a mi me devolvieron el dinero e iba por el numero 31 de la de SETE, leete por ahi mis mensajes en este post y lo veras claro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Esta misma mañana me he puesto en contacto con Planeta a través del número que pusistéis y les he planteado la queja y mi petición de devolución del dinero. Me ha atendido la chica, Silvia creo, con total amabilidad (habría que ponerle un monumento ante la avalancha de quejas y que siempre te reciba cordialmente) y me ha pedido disculpas en nombre de Planeta y me ha emplazado a otro departamento para recoger de casa la moto y devolverme el dinero. Por desgracia de camino a casa desde el trabajo han llamado de Planeta, por lo que no puedo deciros cual ha sido la contestación, y me llamarán mañana de nuevo.
    En mi caso se ve la luz al final del túnel, aunque no cantemos victoria tan pronto...

PD: De nuevo gracias a la amable chica que ha atendido a todas nuestras quejas. ¡Ah!, me ha dicho que en la nueva edición han subsanado todos los errores. Habrá que verlo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy muy quemadoooooooo!!!!!!!

wenas a todos. como vereis es la primera vez q me pongo en contacto con vosotros,aunque llevo tiempo queriendolo hacer.
    bueno al grano!!!
    soy subscriptor de la famosa coleccion moto honda RC 211 V de planeta agostni "la de rossi"
    la tengo toda acabada y aunque logre arrancarla y rodar algo...
    el problema surgio cuando se me rompio el tirador del motor y no hay ningun recambio.
    entonces..
    llame a planeta hace un par de meses, reclamando...
    incluso al 935....
    antes ya habia puesto en conocimiento mi reclamacion de las famosas piezas...
    y llegados a este punto,aun no he tenido ningun tipo de notificacion,ni comunicacion por parte de planeta agostini.
    asi que os pediaria por favor que me informaseis de los pasos que debo seguir para reclamar de otra forma las piezas que supuestamente debian haber enviado y no lo han cumplido.
    gracias d antemano y.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ante todo, Bienvenidos todos los nuevos al foro. :D

si os fijais, al principio de este subforo hay un par de post-its con enlaces a post de interes.
    uno de ellos, es el indice de los posts mas interesantes de motos, en ese encontrareis un enlace a un resumen, Curradisimo por cierto, ccon toda la documentacion que se ha ido generando dia a dia. documentacion mas que suficiente para resentar una denuncia e la omic.

por otro lado, com ha dicho hefestion, si que es cierto que en la nueva edicion han subsanado los errores, es decir, han cambiado las fotos de piezas de aluminio y acero por plastico y modificado las descripciones. Hasta el motor sale fotografiado el Sirio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues corregidme si me equivoco, pero ya hay algo que no han solucionado y puede ser reclamable (a no ser que llegado el momento lo entreguen de ese material que me extraña) y es el depósito de combustible, en el cual, en el nº1 ya aparece el negro de metal. No sé si en el vídeo también, pero al menos en los primeros folletos aparece el de metal....SI es que no escarmientan....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 135 de 160 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed