Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 137 de 160 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Septiembre, Octubre, Noviembre, DiciembreyEnero, y asi como 30 o 40 llamadas de telefono y Por fin las piezas, no me lo creo, que pedazos Reyes Magos.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo digo yo...el ultimo sere yo en recibirlas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya suerte teniente.......a mi me vino todo menos el motor porque tambien me faltaban fasciculos como a ti, yo acabo este mes (se supone) asi que para mediados ya tendre terminada por fin la coleccion........ porque me quedan 3 fasciculos y como no me envien los 3 mas el motor.......buff!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen, tu tranquilo, que yo las recibire despues de ti. :cry: :cry: :cry:

PD: He actualizado la lista de la gente que ya tiene las piezas, en la seccion del resumen de la queja a Planeta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    KNIBAL77, vas a reclamar la campana???, yo he decidido no reclamar nada a no ser que se pongan tontos con el sirio y me lo pidan, entonces hare yo lo mismo y reclamare las demas piezas faltantes.

un saludo
    Yo tengo puesta una denuncia en Barcelona, por medio de consumo, pero en Barcelona, yo no fui a la oficina de mi ciudad, mande toda la documentacion directamente a Barcelona, para agilizar tramites y en ella reclamo la campana, ¿que sucede? que aqui nos han tomado a todos en el mismo saco, es decir.. tu reclamas y da igual lo que reclames, te van a enviar lo que a todos... ya que yo no reclame la tija en aluminio y me la han enviado, al igual que los frenos y algunas cosas mas...
    Logicamente todo lo que me den lo recogere, pero yo la campana creo que deberia de ser de acero tal como sale en los fasciculos... asi que como no tengo nada que perder.... seguire hasta que me la den.. o decida el arbitraje si me corresponde o no.
    Sobre el tema Sirio... de momento esta en mis manos, que pase a la de ellos es cuestion de tiempo y dinero... no se si me explico.. si lo quieren ... lo tendran, pero antes deberan pasar la prueba de FUEGO, llamadas... muchas llamadas.... venir a recogerlo... y no darselo, pues ahora mismo no hay herramienta, vuelva otro dia.... mas llamadas.... y asi hasta que pasen por lo menos en torno a 5 o 6 meses... despues de eso vere si se lo entrego o no.

Ya veremos quien aguanta mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, despues de un mes y pico sin internet, ya puedo conectarme, por lo que saludo a toda la gente del foro.

Deciros que ayer, 4 de enero, he recibido las piezas de Planeta, tambien he recibido el motor pero no lo voy a poner de momento hasta que no aprenda a conducir la moto, de momento con el Sirio me sobra y me da pereza cambiarlo todo de nuevo, es posible que cambie el motor cuando me llegue la bancada que pedimos.

Un saludo a todos.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente yo tambien he recibido todo el dia 5, por fin.... me gustaria saber si alguien a devuelto el sirio o se lo han pedido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me dijeron que pasarían a recogerlo. De eso hace , ya ni sé, pero voy a darle todas las largas que nos han dado ellos. Eso sí, el mío ya está utilizado y chaperoneado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA LA MOTO POR FASCISCULOS HONDA RC211V

Hola buenas tardes:

El motivo de enviarte este correo, es solictaros ayuda para la moto de radiocontrol RC211V.

Veo que teneis formado un club ó foro sobre el tema.

Yo, junto con mi hijo, llevo desde Enero de 2004, haciendo la colección y la hemos montado estas navidades, creo que ha sido la primera, la de Valetino Rossi.

Efectivamente he decetado que en los fásciulos ponen una piezas y luego te envian otras, por otro lado no he tenido narices a arrancar la moto, la he tenido que llevar a una tienda de Modelismo en Alcobendas (Madrid), para que me la pusieran a punto, etc.

Me han llevado 34 €; y me han cambiado la bujía, un manguito y el filto de la gasolina, ahora arranca, pero nada más dar al acelerador del radiocontrol, se para.

Por favor, me gustaría quedar con alguno de vosotros un fin de semana y que me comenteis que debo hacer para arrancar la moto, lo primero ya que, después de la pasta que ha costado, no ha andado ni un metro, ya que me imagino que quedareis en algún lugar para competir.

Lo segundo es que debo hacer para que Planeta me envie las piezas buenas, como a vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo
    Ignacio
    ignaciofz@wanadoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ignaciofz, bienvenido a nuestro foro, en especial a la seccion de motos rc, como ves a habido mucho follon con el tema de las piezas de planeta, aun mucho estamos esperando las dichosas piezas, que algun dia supongo llegaran.
    Te recomiendo que te leas la seccion del resumen de la queja a Planeta, alli hay toda la informacion y los numeros de telefono, que te recomiendo que despues de leertelo y te allas informado de todo lo que paso, pues les llames por telefono y reclames las piezas, ahora, eso si, paciencia amigo.
    http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Sobre lo de quedar a ver si alguno de tu zona te puede echar una mano, si no te puedes leer este pots sobre el rodaje.
    http://cochesrc.com/foros/post-332312.html

Y de tecnicas de conduccion.
    http://cochesrc.com/foros/post-445769.html

PD: Recordarte que para cada pregunta que quieras hacer busca el pots correspondiente, a si estara todo mas organizado.

Saludos y bienvenido.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 137 de 160 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed