Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 138 de 160 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a mi también me han llegado los reyes majos
    También tengo las piezas así que al fin podré dejar de usar mi dirección partida jee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa que me extraña... que el motor no es de la gama Novarossi sino Top Engines (el NX creo recordar)... también de esta pero sin el anagrama de la "R". ¿?¿?¿?

No se, creo que nos han mandado uno pero que sigue sin ser el del anuncio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda huevos, nadie habia dicho nada al respecto, a ver si con los nuevos envios de las remesas que les an mandado los fabricantes a planeta, piensan darnosla de nuevo.

A ver si hay mas gente que confirma lo mismo, sera cuestion de que llameis de nuevo a planeta.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Creo que sí se dijo algo, pero quizás no está publicado en este post. Lo cierto es que en la concentración del Arca, Abuelo nos lo enseñó y nos lo dijo pues sí se dió cuenta. El Novarossi que están mandando es de la gama "x" y no "n" que es algo más cañero. varía en poco, pero el n sube más de revoluciones. De todas formas, va de sobra el que han enviado.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ésta és la caja del motor que nos están enviando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero, la otra termina en "N" y es distinto.

En la sección de links de www.motosrc.com Incluí en webs oficales la de Novarosi, de la cual saqué estos dos enlaces para que viérais la diferencia que son básicamente 3:

El "N" con respecto al "X" que mandan alcanza su máxima potencia (1cv) a 500 rpm más es decir, a 34.500 rpm, siendo su rango o intervalo de funcionamiento entre 6000 y 42.600 rpm, y no 36.200 como el X. SI no entiendo mal, esto quiere decir que el N que es más bueno, tiene un margen mayor para revolucionarse, alcanzando su potencia máxima lejos de la "zona roja", consiguiendo así conservar más el motor sin tener que exprimirlo para alcanzar el caballo de potencia que da.

Todo lo demás es igual, nº de transfers, diametro x carrera, etc.. pero el ajuste del carburador es doble en lugar de simple(...) y además...los aletines de refrigeración de la culata o lo que normalmente llamamos culata o cabeza es más grande, y anodizado en rosa, como el de los folletos de planeta...

Aún así, yo lo dejaría estar, pues remover más el tema sólo traerá dolores de cabeza. ENtended que no os han solicitado el Sirio y tenéis dos motores buenos, en lugar de uno sólo un poco mejor....
    Con el nova que mandan tenéis de sobra...os lo aseguro...Al menos esta es mi opinión..

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1x.htm

http://www.novarossi.it/eng/motori/moto_cx12ps1n.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tiene razon xboxer y no quiero remover el tema... me doy con un canto en los dientes y mas aún cuando continúan sacando la colección con las mismas fotos y entregando lo mismo que nos entregaron a nosotros...

Yo he calculado así por arriba y creo que deben de ser unos 350€ PVP en opciones (que seguro que será mas) luego creo que está mas que bien. Normalmente se suele conseguir menos.

No era mi intención volver a sacar la liebre... simplemente se trata de comentar el motor en concreto que ha llegado. (y que todo hay que decirlo, con la culata rosa mola mas je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Anderson, que no es por remover más, pues siendo justos tendrían que haber entregado el otro, pero que ya que no lo han hecho, y que encima se tienen piezas dobles, además de haberles ganado la batalla, ya la diferencia entre uno y otro tampoco es tanta. Por supuesto que el de la culata rosa mola más :D pero total, para lo que lo vas a ver cuando pongas el carenado, . Lo que digo es que en el conjunto total se sale ganando, pues las piezas que te quedas, así como el sirio, te pueden servir de repuestos en un momento determinado. Además, yo que tuve el sirio desde el principio, salvando el tema de que el rodamiento patine, veo un buen motor, con muchas posibilidades, y que siempre he recomendado usar para aprender antes de poner el Nova, siempre y cuando arranque bien, si no, no, pues te frustra el no cogerla en toda una tarde... Lo cierto es que en la colección nueva también hay erratas. Siendo además muy fiel a la publicidad, en ningún momento se dice que sea el N, sólo dicen un CX-12, que puede ser cualquiera de los dos, aunque deberían haberlo entregado con la culata rosa.... En fin, que como tú dices, nos podemos dar con un canto en los dientes de que el consumidor ha ganado esta vez....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo xBoxer, creo que realmente hemos salido ganado, (no mucho), pero tenemos dos motores
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si, que son unos sinverguen_ _ _ , pues si, pero al menos nos han dado algo. insistir en que te den mas cosas es perdida de tiempo, creo yo, porque dudo que den nada mas. si pidieran el sirio ya tendria otra postura .

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 138 de 160 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed