Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 139 de 160 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Feliz Año nuevo a todos!. El lunes vinieron de MRW a llevarse la moto (me dio penilla dejarla ir...) y como me dijeron, en quince días tendría el reembolso. Veremos que tal va la cosa... ¡Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno..pués yo creo que voy a seguir los mismos pasos que Hefestion....
    después de estar más de un año recibiendo los fasciculos...Estos dias me he puesto a montar la moto...con las piezas nuevas y el motor..pero he llegado finalmente a la conclusion de que despues de todo lo que hemos pasado... la moto no és lo que tenia que ser.
    Empiezas a montar y te das cuenta que por muchas piezas que nos hayan enviado sigue siendo un " pastel " de moto ,empezando por la tornilleria y acabando por los carenados y pegatinas. que no són lo que tenian que ser.... el deposito tampoco es el que tenia que ser...ni el motor... además al encajar las nuevas piezas en el chasis que nos han enviado...los tornillos no sirven o las piezas no están bien fresadas... falta el contrapeso de la moto, la sirga del freno..tampoco es la que tiene ser....... vamos.... y un etc etc... que lo flipas.
    En fin...nunca mais !!! mañana llamo a los de planeta... y a ver si tengo suerte y me devuelven la pasta...

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniente, llama al teléfono que se posteó unas paginas atrás, el de la famosa Srta Silvia. Te ahorrarás explicaciones, mas llamadas, mosqueos, etc... Si quieres dile que vas de mi parte, que ya nos conoce porque de mi familia, todos de Málaga, se han devuelto cuatro motos... :cry:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos q tal? por fin me ha llegado a mi tambien el motor y las piezas.Solo una cosa preguntaban en un post anterior el tipo de motor q habiam enviado el mio es el CT12-PS1NX de top engines ¿q tal es? es q en esos temas ando un poko pez gracias a todos porq sin muchos de aqui no hubiera sido posible.Y akabando los peloteos ¿q fue de los contrapesos y la campana del embrague? le llegaron a alguien.
    Bueno sin mas me despido y en breves habra una moto nueva rodando por ahi de nuevo por tierras astures un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana y el contrapeso, se pidio en la primera queja conjunta, pero hay se quedo la cosa, que no las dan.
    Ese motor, no tiene nada que ver con el Novarossi, no entiendo que a pasado?????????????.............¿que pasa que ahora ya dan otro? :evil:

¿Seguro que es un Top Enginer?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrr ya estamos de nuevo con el tema del motorcico............, a mi me tiene que venir la proxima semana los ultimos fasciculos y el motor,ya qu eme vinieron las piezas pero sin motor, aunq ya veo que habra que volver a dar caña para que envien el novarossi.

Alguno conoce este motor, de prestaciones y demas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una marca asociada a Novarossi, a qui tienes un enlace a la web.

http://www.novarossi.com/eng/motori/moto_ct12ps1nx.htm

Es calcado al Novarossi CX12PS1X, aunque realmente, nos tenian que dar el CX12PS1N
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice ROberston, los motores Top Engines y también los REX son segundas marcas o marcas complementarias de Novarossi. a diferencia si os fijáis es mínima. En fin, que habrán sido tantos Novas los que han tenido que enviar del tirón que se acabaría el stock de Nova y mandan ahora de los otros, , esta gente son la leche...no paran nunca de equivocarse.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q tal a todos hoy estube hablando con un amigo mío q hizo también la colección de rossi y tambien a él le han mandado el motor Top ¿a alguien mas le ha pasado? bueno adios a todos y voy haber si en breves tengo ya unos piques por aqui con el colega aunq lo primero poner el nuevo motor a punto .Ah se me olvidaba, voy a llamar hoy para preguntar por la cabeza de caballo y un par de piezas mas q se olvidaron de ellas q por probar no se pierde nada ya os contaré un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última conversación que mantuve con los de planeta, no he querido publicarla porque la contestación que me dieron para el tema del contrapeso y el motor novarossi que nos han dado, era para coger a esos tíos y colgarlos.

Sobre el contrapeso se reclamo casi a final de proceso, digamos que la reclame cuando me convocaron a una reunión en sus oficinas para tratar el tema de como se harian las entregar del materia reclamado.

Saludo
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 139 de 160 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed