Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 141 de 160 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado 8 meses, sin internet, a veces entraba desde casa de mis padres, desde q me mude y tubimos el niño, hace una semana puse ono, y bueno, otra vez por aqui, ya daba por perdidas las piezas al ser de kiosko, pero vi la carta y se me iluminaron los ojos, bueno dejo ya el toston, me alegro de veros a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los del "nuevo modelo" de motor??? os ha venido con las piezas o por ser el ultimo envio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a hacer publico algo que a lo mejor sienta mal a algunos y que espero que a otros les parezca bien, explicare mis motivos y razones para ello.

El caso es que a mi, PLANETA tambien me han enviado las piezas y eso que yo no he hecho la colección pues la devolvi en el Nº 30 aun asi reclame igualmente y el Jueves estubieron en mi poder.

Obviamente no me merezco estas piezas ni he luchado por ellas como vosotros pues como bien sabeis algunos, devolvi la coleccion y me compre la moto en USA, se que puede parecer que simplemente me he aprovechado de la situacion y en cierto modo asi lo he hecho, pero tambien quiero que sepais que a mi Planeta tambien me timo pues aparte de hacerme estar 30 entregas para ver la mierda de piezas que mandaba tardo unos 2 meses en devolverme el dinero invertido.
    Asi que tambien tengo mis motivos para sangrar a Planeta, ademas espero que ya Planeta os a timado a todos y os ha mareado muchos meses (Triston y compañia habeis currado mucho, chapeu para vosotros) por lo menos os quede la satisfacion de que uno de nosotros ha conseguido timarlos y ha sacado las piezas por la cara.

Espero que este hecho no disguste a nadie, pues lo hago publico de buena fe y con buena intencion, no teniendo ninguna necesidad de haberlo hecho y pudiendome callar sin decir nada (pero este foro no merece eso y vosotros tampoco), lo hago por hacer publica la satisfaccion que siento por haber conseguido timar a los timadores y con la pena de que al hacerlo me aprovecho del tiempo y del trabajo de otras personas a lo cual se de entrada que no tengo derecho alguno.

Mis excusas por aprovecharme del trabajo y tiempo invertido de las personas que han hecho posible esta reclamacion.

Y solo por satisfaccion de todos dar mi grito al aire:

JODEROS PLANETA - AHORA SOIS VOSOTROS LOS TIMADOS

P.D: Roberston llama a Nacex que lo mismo tienen ellos el paquete, yo tarde una semana en poder recogerlo por ese problema
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu DI Q SI DALMUS!!q jodio te han llegao las piezas antes q a mi!!,q motor te ha llegado??saludos tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOVA CX12PS1/X el mismo de abuelo y el que les ha llegado a los demas,

Lo siento sobre todo por todos aquellos a los que aun no les ha llegado, planeta os lo enviara, ademas despues te llaman para saber si todo esta ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus el hecho de publicar ese texto, ya te brinda como buena persona, una persona sincera y de buena fe, piensa que tambien te lo podias a ver guardado para ti y no decir nada, pero cada uno es como es a si nos han parido y a si somos, yo personalmente te agradezco tu sinceridad.
    Por lo de las piezas, no te preocupes, sigo machacando las de plastico, a si cuando vengas las buenas, ya tendre mano con la moto, ademas la reclamacion la puse el miercoles o jueves, ya que si lees unos pots mas atras leeras lo que me paso.
    Tranquilos que en cuanto me lleguen se enterara todo el foro

Gracias apañeros. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: Sin problemas Dalmus,aprovecha y disfruta de las piezas, a los demas ya nos llegaran.Te felicito por tu sinceridad, si todo el mundo fuera asi las cosas serian de otra manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestro apoyo, no tengo nada que ocultaros y la gnete de este foro se porta muy bien y no se merece andar por la espalda con historias, ademas todos los que he conocido en persona y sois mas de 10 sois buena gente e incluso tengo amistad con algunos (del norte de africa ) y otros muy buenos compañeros de kedadas asi que sinceramente la peña de este foro se merece saber las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dalmus
    ademas todos los que he conocido en persona y sois mas de 10 sois buena gente
    Uffffffffffffffffff, pues menos mal que no me conoces en persona, si no dirias "todos los que conozco son buenas personas, menos uno"

Fuera de coñas, garcias a ti por todo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cachondeo de planeta esta llegando a un punto que no se puee aguantar, resulta que las piezas me vinieron hace unos meses pero el motor no me vino ya que la coleccion no estaba terminada y el motor lo dan al final de la coleccion, pues bien me ha llegado el motor....pero adivinen que motor me ha llegado??

EL SIRIO!!!!

Alguno me puede decir si se necesita arandela conica con este motor o algo extra que estos tios no nos hayan mandado para poderlo arrancar?

Página 141 de 160 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed