Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 142 de 160 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitas la arandela conica, que viene en las ultimas entregas.

Y reclama el Novarossi.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reclama el Nova, pues el SIRIO no va a darte mas que dolores de cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafamotero el NOVA es mejor pero yo tengo el sirio de la coleccion y desde q Alexmusol y compañia lo pusimos al toque va de maravilla y ala tercera cuerdecita se pone en marcha y hasta q no se acaba la gasofa no se para un saludo......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pinseque si a mi me llego el motor "nuevo" q estan mandando ahora a ultima hora y las piezas todo junto en un envio pero yo soy de la coleccion de rossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado para reclamar el motor el novarossi y me han dicho que sin problemas, con las piezas me dieron 15 dias para tenerlas en casa y a los 15 justos ya tenia el aviso en casa, ahora espero que en 15 dias tambien tenga el motor, por cierto me ha dicho que pasara un repartidor a recogerlo.......yo de todas maneras a ver si tengo tiempo e "intento" arrancarlo y si lo logro lo llevare al circuito para que me lo pongan a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con kien hablaste pinseque?porque a mi me dicen q espere un mes mas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    batiste tiene razon, una vez que carburas bien el motorcillo, tambien va muy bien. Aunq claro no es el nova.
    Con el sirio tienes que mirar que no se caliente mucho pues cuanto mas caliente peor va, no se como es pero pasa asi.
    Yo tengo en la thunder un motor, que si lo pongo a 100 grados no va bien, y si lo pongo a 70 va de lujo. Y me dicen que a 70 grados no marcha bien un motor pues su temperatura optima es 100 grados.
    Yo he corrido con este motor en la carrera de castellon y me ha ido de lujo eso si despues de despiezarlo para limpiarlo un poco, me he dado cuenta de lo chungo que esta ya, por dentro je. No creo que dure otra carrera como aquella.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado y a ver sin por querer adelantarme en la próxima de castellón te vas a cargar el motor en plena carrera,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haplo, realmente la temperatura optima son 110º o un poco mas, lo raro es que a 70º te funcione mejor que a 100º.
    Pero bueno, el que la llevas eres tu, y tu saves las reacciones de la moto, mientras no se ahogue en vajas ni altas y se estire bien y tenga buena salida, pues cojonudo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de ese motor PARA LOS QUE NO TENEMOS NI IDEA efectivamente, es carburarlo. El mío llegó a desesperarme, y después de estar la moto un tiempo parada, aunque la tumbara del lado de la campana de embrague, se llenaba de aceite por todos lados, con lo que patinaba el arrancador y no había manera de arrancar.
    El Novarossi, me parece que nada tiene que ver con el SIRIO y de momento funciona sin problemas.
    Pero es mi forma de ver, por supuesto que cada uno tendrá la suya.

Página 142 de 160 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed