Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 143 de 160 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Novarossi, no patina porque tiene el one-way donde el arrancador, osea fuero del motor, todo lo contrario que el sirio, que lo lleva dentro del motor, por eso patina.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafamotero aver si te pasa lo mismo q ami me patinaba pero es q tenia el casquillo o one-way como decis vosotros lo tenia pasado y iba cuando queria se lo cambie y de PM un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SIRIO está jubilado, a lo mejor algún día me da otra vez por querer sufrir con él, pero de momento NO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos y mis felicitaciones y agradecimiento a los que se lo han currado como se lo han currado.

El caso es que como vereis soy NOVATO TOTAL y lo digo con mayusculas, me suscribi a la coleccion de Planeta pero mas pensando en el futuro (me prejubilan dentro de dos meses) que en ir montando la moto sobre la marcha.

Ayer recibi la ultima entrega y por simple curiosidad buscando en la red me encontre con este foro, ni os cuento el cuerpecillo que se me fue poniendo conforme me leia todo lo que se ha escrito sobre este tema.

Cuando llegue a casa ni me pare a comer, me tire de cabeza a ver los fasciculos y de primeras incluso me preocupe mas, en las fotos venia el Sirio y las piezas eran de plastico. Llegue a pensar que habia hecho una coleccion distinta. Luego busque el folleto de la publicidad y ahi si, ahi estaba esa preciosa foto con las piezas metalicas y ese motor y esa referencia al modelo del motor.........

Llame al telefono de atencion y puse en mi boca cosas de las que habia leido por aqui. A la buena mujer que me atendio no se le ocurrio otra cosa que decirme que en la obra podian hacerse cambios y que la maquina funcionaba perfectamente con el plastico, yo le conteste que si ella se conformaria cuando fuera a recoger un coche a un concesionario despues de haber pagado 28000€ y le dieran uno de plastico, por muy bien que funcione.

No me dijo mas, simplemente comprobo mis datos y me dijo que se pondrian en contacto conmigo, mi pregunta es ¿que hago a partir de ahora?.

Saludos y gracias por la ayuda, pasada y futura.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos soy un ***afortunado*** poseedor de la moto de planeta y hoy me ha llegado el ***fabuloso motor*** e descubierto hoy este post y por no leerme la cincuentaytal paginas que llevais os agradeceria que alguien me resumiera que es lo que habeis reclamado a planeta gracias
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrera, bienvenido al foro y en especial a nuestra seccion de motos rc, esperamos verte de vez en cuando por aqui.
    Mi pregunta es, ¿a que numero has llamado? yo te recomiendo que llames al 935105202, por que los del 902, muchas veces no hacen nada, mejor llama al que te he dicho.

Vicente--, ¿quieres un resumen del tema? pues mirate este pots, a ver si te vale, http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Saludos.............
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Roberston, acabo de llamar a ese numero y la verdad es que ha sido todo totalmente distinto a la conversacion anterior.

Me dicen que no me preocupe, que ya tenian constancia de mi reclamacion y que el unico problema es que se le acabaron las piezas y han tenido que hacer un nuevo pedido, que ya han recibido pero que faltaba un componente, por lo que estan a la espera de que se la repongan para seguir mandandonos todo (motor Nova y piezas metalicas), no se ha atrevido a darme una fecha pero desde luego en ningun caso mas de un mes. Me ha dicho que por supuesto puedo llamar tantas veces como quiera para interesarme por el tema.

Lo que en ningun momento ha mencionado es que tenga que devolver el Sirio!!!!!!!!

Por cierto, me da a mi que me vais a ver bastante por el foro, no tengo ni idea de este mundillo y desde luego no pienso tener parada la moto hasta que me llegue el otro motor.

Saludos a todos y repito, gracias por la informacion.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen llame al 935105202 y me atendio una mujer.........el nombre ya lo desconozco.

Yo por fin he terminado la coleccion y ya tengo todo montado pero con muchos problemas, los servos nose como ponerlos porque por mas vueltas y cambios de sitio que les de me siguen funcionando mal, el de la direccion no hace girar la barra ni de casualidad y el otro......es de risa, si acelero en el mando me frena en la moto y al frenar en el mando me acelera en la moto, el motor lo he intentado arrancar un par de veces y nada de nada pero eso lo dejare por ir al circuito y alguna alma caritativa que me ayude... suerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ëchale un ojo al post de "fotos de nuestras motos" y verás como lo ha montado la gente. El de gas-freno dale al inversor del servo (en la emisora) y arreglado.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinseque, a ver si en el chat o por msessenger te puedo echar una mano "on line"
    Y haz lo que te ha dicho Lawson y solucinas el primer obstáculo que es muy sencillito
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 143 de 160 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed