Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 144 de 160 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inversor??? en la emisora? espero acertar.....ya veremos, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado el tema del servo, era el inversor de la emisora....... ahora el tema es que el de direccion no gira bien, esta noche lo intentare de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la barilla que va al servo, y con la mano, mira que gire bien, suave y sin atascarse, si no, es el servo, que es poca fuerza para mover la direccion, pero en principio tendria que girar mas o menos bien, pero te recomiendo unos servos mas potantes, yo ya lo he cambiado por unos de 11Kg y no hay color, es una pasada el cambio.

Barrera: Esperamos verte mas por aqui, y ayudarte en lo que podamos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinsequeee me desconciertas con tanto cambio de avatar,
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pinseque el Lunes llamo a ese numero xq estoy hasta el moño del 902,Thanks!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo del gas y freno va perfectamente, pero el otro.....nada de nada, la barilla va suelta y no se atasca, talvez algo de fuerza le falte, he cambiado el sistema de usar el tubo de silicona porque el servo estiraba mucho el tubo pero no la barilla y terminaba por romperse, ahora le he puesto como un prisionero doble, uno pillado en el servo y el otro en la barilla (es una pieza de un mecano de mi sobrino..je) asi por lo menos ira mas sujeto, aunq me gustaria ver como los lleva la gente para ver cual va mejor, mañana si puedo pongo la foto en el post de inventos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto tenga un rato (difícil) voy a poner una comparativa en la web acerca de los tipos de amortiguación de dirección. NF, TT (2), muelles y silicona desde mi pounto de vista..
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro problema mas con los de planeta, resulta que pedi dos fasciculos mas de repuestos y me han enviado dos que no son y ademas me los mandan repetidos???? tan incompetente se puede ser????
    Yo con ellos no he tenido mas que problemas no hago una coleccion mas, o por lo menos no con ellos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por finnnnnn me han llegao las piezas y el novarossi despues de montar no se cuantos pollos.
    os tengo que decir que la chica del tlf 93510 si que es eficiente prometio llamarme cuando supiese algo el lunes por la mañana cosa que cumplio me dijo que tendria las piezas a final de semana como mucho principios de la que viene y hoy miercoles ya las tengo.
    si todos de planeta fuesen asi hasta me haria otra coleccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este mes me ha llegado la ultima entrega de la coleccion, y cual es mi sorpresa, que al abrir el paquete, no veo el motor por ningun sitio, he llamado a planeta y he preguntador porque no me habia llegado y me han dicho que tienen programado para el mes que viene un envio especial con el motor y unas piezas.

Tendre tanta suerte de que me envien el NOVA y las piezas de aluminio, espero que si.

Y todo despues de solo llamar por telefono haciendo relacion a una denuncia conjunta que me habia enterado que se habia echo y sin mas espero tener suerte y que me envien las piezas.

Un saludo,

P.D. Gracias a todos los que se movieron en el tema, ya que nos beneficiamos los demas

Página 144 de 160 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed