Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 145 de 160 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1597
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar dar yo tambien las gracias a todos los que han currado en este tema, yo soy uno de los que me voi a aprovechar del gran trabajo que habeis hecho , bueno os comeneto que he hablado con esta chica que ademas de ser eficiente es muy simpatica y me ha dicho que en poco mas de un mes recibire las piezas y el motor,pero tengo dos dudas la primera es si me despreocupo ya del tema y espero pacientemente a recibir las piezas o por el contrario tengo que llamar de vez en cuando para que no se olviden del tema y la segunda es que hago con la moto la aparco en la caja o por el contrario hago el rodaje y la utilizo en ningun momento me ha dicho que tenga que entregar nada
    pues lo dicho gracias y un saludo
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente, tu no se, desde luego yo ni por un momento pense en tener la moto parada un mes despues de lo que me ha costado (en todos los sentidos).

Si me dicen que tengo que devolver el motor o alguna pieza, ahi las tienen, lo que tengo clarisimo es que no voy a pagar mi inexperiencia con el Nova, si fundo alguno, que sea el Sirio.

PD.- Alguien podria poner fotos de las piezas que mandan?

Saludos
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tembien opino, y es lo que hice, que fue montar el sirio y rodar con el, ademas de que te sirve para practicar el rodaje a los que no aveis hecho nunca ninguno, os sirve para ir cogiendo mano con la conduccion.
    A si que montalo, y despues si lo quieren, pues que se lo lleven como este, ya que la culpa de todo es de ellos.

Barrera, mira te este pots, donde estan las fotos de las piezas:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias roberston, por lo que veo es casi media moto, pero echo en falta el contrapeso, no?
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto donde puedo encontrar un contrapeso y de cuantos gramos recomendais los que lo hayais puesto. es imprescindible?? o solo es para mejorar la estabilidad.
    los que aun no teneis las piezas yo os aconsejo que llameis cada 3 o 4 dias para que os hagan caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damasan, mirate este pots sobre el contrapeso.

http://cochesrc.com/foros/ftopic50097.html

PD: No si al final tendre que hacer unos cursos de como utilizar la ""busqueda""
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston, qué haríamos sin tí... ;-)

No te cortes en seguir contestando con los post de cada tema ya hablado, que si no esto es una locura. Lo que pasa es que el que llega nuevo no sabe de qué se ha hablado, salvo que se lea todos los posts, pero desde que se hicieron los post-it de cada tema esto está muchísimo más organizado.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio, gracias a vosotros :cry: , por aguantarme las broncas, sobre todo los novatos.
    Procuro orientarles al principio para que luego no me repitan mas pots, que aunque el primero se salga de madre, que no lo hagan mas.

Ademas, si hago esto y os aguanto cada dia, es porque me pagan bien
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez leido el post sobre el contrapeso y visto es croquis.

a todos los interesados en un contrapeso igual que el dibujado

yo se lo puedo mecanizar cuantos mas seais mas barato os puede salir

asi como piezas de aluminio.

interesados enviar correo a damasan@vodafone.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola por primera vez.........me da la impresion que soy el unico ignorante que le falta aun piezas para acabar la moto sin contar que nunca me han mandado ningun motor, ni el sirio ni mucho menos el navarossi. Para empezar solo me falta los 2 guardabarros los servos y la tapa que hace de parabrisas en el morro. Sin contar el motor. Yo sinceramente lo esperaba para esta semana ya que cada mes se iban retrasando mas dias en el envio, empezaron enviandome los dias 9 o 10 de cada mes, luego cada vez una semana mas tarde hasta la fecha de hoy que aun no me han enviado nada. Vosotros ya la teneis todos terminada?????
    Joer......que hago? me siento impotente, porfavor aconsejarme algo. muchas gracias.

Página 145 de 160 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed