Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 146 de 160 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en estoy ami me falta solo un envio el motor y unas cuantas piezas me gustaria saber me puedo quejar pa q meden el motor novarossi y las piezas metalicas y megustaria saber como. lo voy a intentar con el numero q hay mas arriba gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro, creo q tendremos q llamarlo casi casi la comunidad rc motera . Si muchos ya han llamado a ese numero, tu tambien puedes llamar y te los mandaran cuando tengan, que parece que han tenido muchisimas quejas je.
    Bueno yo no tengo nf, como la tuya, pero por lo que veo aun hay gente que la tiene y no ha reclamado.
    Suerte y a entrenar para los campeonatos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, soy uno de los k estaban en la primera lista y por fin recibi las piezas (por experiencia propia, Al 93510....... y llamadles cada cierto tiempo , por k si no es un cachondeo, si no os mandan las piezas en una semana y os dicen un mes, llamadles al cabo de ese mes, si no parece k se olvidan de ti..........je).
    Asi y todo la tija inferior no tenia los dos tornillos, y el soporte de la corona k hace engranje con la campana de embrague, no tenia los agujeros roscados.
    Pero bueno, mejor me doy por satisfecho, ya k todavia hay mucha gente k no recibio las piezas, y arreglar lo de las roscas, son 2 min, aun k no deberia de ser asi.