Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 146 de 160 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en estoy ami me falta solo un envio el motor y unas cuantas piezas me gustaria saber me puedo quejar pa q meden el motor novarossi y las piezas metalicas y megustaria saber como. lo voy a intentar con el numero q hay mas arriba gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro, creo q tendremos q llamarlo casi casi la comunidad rc motera . Si muchos ya han llamado a ese numero, tu tambien puedes llamar y te los mandaran cuando tengan, que parece que han tenido muchisimas quejas je.
    Bueno yo no tengo nf, como la tuya, pero por lo que veo aun hay gente que la tiene y no ha reclamado.
    Suerte y a entrenar para los campeonatos.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, soy uno de los k estaban en la primera lista y por fin recibi las piezas (por experiencia propia, Al 93510....... y llamadles cada cierto tiempo , por k si no es un cachondeo, si no os mandan las piezas en una semana y os dicen un mes, llamadles al cabo de ese mes, si no parece k se olvidan de ti..........je).
    Asi y todo la tija inferior no tenia los dos tornillos, y el soporte de la corona k hace engranje con la campana de embrague, no tenia los agujeros roscados.
    Pero bueno, mejor me doy por satisfecho, ya k todavia hay mucha gente k no recibio las piezas, y arreglar lo de las roscas, son 2 min, aun k no deberia de ser asi.
    Por cierto, el arrancador de taladro k fabrike para el sirio, vale perfectamente para el nova, lo unico k tengo k hacer es cambiar el vaso del nº 11 por uno del nº 10 si mal no recuerdo, por el momento probare con el tirador.
    Gracias a todos los k ayudaron y ayudan (por tema de piezas y por todos los demas dando respuestas en el foro)
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    budatxiki me gustaria q pusieras fotos y me dijieras como es el arrancador de taladro me interesa mucho por q un amigo mio tiene el sirio y las pasa canutas pa arrancarlo cada dos por tre le patina el tirador gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo por aqui y he visto que nos han timado en piezas en las motillos de rossi y sete, yo hice la de rossi por kiosco, ¿a nosotros(los que la hicimos por kiosco) tambien nos mandan esas piezas que no son las que anunciaban y el motor novarrosi?, otra cosa, para reclamar que tengo que llamar a este telefono 935105202¿?, y que piezas les digo que me tienen que enviar, porque son muchas y no se como se llama ninguna, ¿hay algun listado donde salgan todas las piezas que hay que reclamar?.

Saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me mandaron las piezas hace mas de 1 mes pero del motor nanayyy ... le e llamado y me dicen q estan esperando tener mas recambios para darnos a TOS ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas que nada lo que quiero saber es que piezas decirles cuando les llame, o simplemente les digo que llamaba para reclamar las piezas de metal y el motor novarrosi, ¿vosotros que le habeis dicho al hacerles la llamada para reclamar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo fradaban, tu con comentarles lo de las piezas y el motor de la reclamacion a planeta ya esta.
    Ellos saben de sobra y hace tiempo k piezas son.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Me he comprado la moto de sete suscribiendome a planeta, y tengo todas las piezas, incluso el motor, pero se ha roto el tirador a la primera que intentaba arrancarla......... en una tienda me dijeron que era una p*** mierda de motor, y ahora estoy reclamando a planeta para que me envien uno nuevo y en condiciones.
    ¿Alguien seria tan amable de ponerme al dia (aqui o por mail) de lo comentado? esque son 59 paginas y no es plan de leerlas todas.... tan solo estoy interesada en saber que piezas son las que deberian ser metalicas y no de plastico y en eso de los dos motores que comentais.

crysanya@gmail.com

Thanks!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con que reclames las piezas metalicas y el motor ya te vale,ellos ssaben q piezas son y te las mandan todas,si tu kieres ver cuales son mira el resumen q se curro roberston,esta todo muy bien detallado,el sirio no va tan mal como te dicen,lo cutre es la culata,solo hay q kmbiarla x una mejor q refrigere mas,te digo yo q no va mal xq vi la leche q pillo la moto hasta estrellarse

Página 146 de 160 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed