Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 149 de 160 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he tenido que contactar de nuevo con la famosa Srta Silvia (santa mujer) porque llamé en Diciembre para que me devolvieran el dinero y me dijeron que en quince días me lo ingresaban. A día de hoy nada...
    Ya me ha dicho que dará un toque al departamento correspondiente para que me lo ingresen este lunes o el que viene. Aquí solo trabajan a base de quejas... :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que seguir insistiendo.Mañana otra vez a llamar a nuestra querida srta. Silvia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy que no quepo dentro de mi!!!!!! ......
    hace escasamente 15 mn me han llegado las piezas!!! joder que contenta estoy!!...pero claro el pegote es que me han mandao el motor nova pero el cx12ps1x que no se como carajo respondera, otra cosa es que a mi no me mandaron el sirio, solo tengo este (se dieron cuenta los joios) la unica señorita competente de planeta me comento que se los mandaban a los que estaban insistiendo mas primero, asi que bombardearlos con llamadas y animo a todos que llegaran. yupii (aun tengo que mirar si estan todas las piezas)

PD: gracias a todos los que hicisteis esto posible
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos no me jodan q hay q llamarles cada dos por tres xa q nos envien las piezas,yo llamo de vez en cuando y dsd septimbre las stoy sperando...estoy hasta los mismimos de planeta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia propia, llamad cada semana.
    Por muy hasta los mismisimos k esteis, dar la brasa, k esta visto y comprobado k asi te envian ¡unas piezas k tienen guardadas para estos casos! (palabras textuales de la señorita silvia).
    Es k casi k le mando a tomar por riau cuando me lo dijo...... pero todo fue aguantar un poco mas por tenerlas.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago el motor que nos mandaron no es el que nos pusieron en el fasciculo 1, pero ya lo he prebado y la verdad que es un pepino de cuidado, tiene muchisima aceleración y una velocidad punta que no esta nada mal, y de momento con el tirador ningun problema
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho algunas fotos de lo que me mandaron pero no se como colgarlas, tampoco se si faltan, tengo que hechar un vistazo por ahi..

El motor no tiene mala pinta se ve bien acabao, un pelin mas soso esteticamente pero hablan bastante bien de el.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, me acaba de llegar el motor......................aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que diferencia de motor, menos mal al final ya lo tengo todo, que contentooooooooo toooooyyyyyyyyyyyyy.

Es el Novarossi CX12PS1X, que gustazo.

Por cierto, nadie me a dicho nada de devolver el Sirio, es mas desde hace dos semanas que llame por ultima vez al 93, ya no he sabido nada de ellos, ya que enseguida me llego las piezas y hoy el motor.

Saludos, suerte y paciencia para todos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he colgado la foto con todas las piezas que me han mandao los de planeta, falta que xboxer le de el visto bueno, si se puede ver por favor decidme si faltan algunas piezas porque no he visto por ninguna parte cuales y cuantas son en total, a los que le hayan llegado que las compare...
    no me enrrrrrollo mas , gracia
    (en cuanto este lista os paso el link)
    saludito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya llegaron.

Hola a todos, como veis soy poco participativo en el foro pero mas que nada por que no tengo ni idea y me limito a leeros y aprender de vosotros, gracias por ello.

Bueno, al grano, esta mañana he recibido las piezas y el motor Nova. La primera vez que llame para reclamar fue el 18 de enero al 902 y al dia siguiente siguiendo vuestro consejo al 93. Volvi a llamar el dia 8 de febrero y hoy han llegado.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Página 149 de 160 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed