Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 15 de 160 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscrito y na de na.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuf, pues vas a tener razon triston, entonces haber que sucede espero que a los de quiosko les salga bien y les den las piezas, por lo menos a los que la han pedido, de todas maneras si se sabe que vas a acabar la coleccion y sabiendo que puedes desuscribirte cuando quieras y te regalan el motor, merece la pena ser subcriptor en vez de ser quiosko, aunq esto es una opinion el que este por quioko tendra sus motivos para no suscribirse.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Dalmus, si vas a pillarla entera, merece la pena la suscripción.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que los de planeta vayan a enviar las piezas de metal a tu kiosco lo mas seguro es que te la envíen por correos ya que ellos tienen tu dirección y además seguro que en tu ciudad hay mas de un kiosco a cual te lo van a enviar? Como saben ellos en que kiosco de tu ciudad lo compras?. No tiene lógica que lo envíen por kiosco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso es una opinión respetable, pero, y no es por amargar el DIA a nadie, si os dais cuenta en la carta que hemos recibido los no suscritos, se nos dice que el motor nos lo van a dar como segunda opción, o algo así, a mi desde que empecé esta cruzada con Planeta y entregue la primera queja a nivel particular, Planeta se puso en contacto con migo y me comunico ya entonces que me cambiarían las piezas y que el motor me darían el Novarrosi a un precio ventajoso de 80€, estoy hablando de noviembre del año pasado, después hicimos la segunda carta conjunta que presentamos Smaug y yo, para conseguir lo mismo para todos. Bien a los suscritos lo que han comunicado hasta la fecha, y yo tengo el mail de planeta, es que están estudiando lo del motor para vosotros, de momento no ha asegurado nada con respecto al motor. De ahí viene mi interés en saber si algún suscrito ha recibido algo de Planeta, para saber si dicen algo más del motor.

Perdonar por el rollo, pero comprar la colección por kiosco, a parte de acabar antes también tiene ventajas, incluso comodidades, el quiosquero se preocupa de que si viene algo mal te lo cambia, te gestionan todos los folletos de solicitud, tipo motor, emisoras, etc. A demás de no facilitar tus datos a una empresa que no sabes seguro que harán con ellos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baloo, trabaje dos años en la distribuidora de prensa para pais, marca, as y otros y te garantizo que saben donde venden cada revista o periodico, los quioskos son "puntos de venta" totalmente identificados
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pero yo no digo que no saben a que kiosco vende yo solo digo que no saben a que persona en concreto le vende cada quiosco, porque nosotros al quiosquero no le damos ningún dato. Entones si en una ciudad hay cuatro quioscos que venden la colección a cual envía planeta las piezas de metal? porque creo que a todo el mundo le queda claro que las piezas de metal solo se la van a enviar a los que han reclamado.
    Lo dicho, yo creo que se la enviaran a los que han reclamado, por correos.
    Y lo de la carta no creo que haya por que preocuparse con la anterior paso lo mismo y al final le llego a todos, los subscrito y los de quiosco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te equivocas baloo, yo soy suscrito y nunca me yego esa carta, ni ninguna otra respuesta de planeta, pq crees q me pongo negro cuando hablo de esos estafadores? y pq crees q sigo sin fiarme ni un pelo de to lo q dicen? aunque tuviese la carta tp me fiaria.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que estamos haciendo la coleccion por kiosco,hemos pedido y rellenado el papelito para el motor (y algunos el de la emisora),con lo cual ya tienen los datos de todos los que hacen la coleccion,con lo cual no pueden decir que no saben quienes somos,ni donde mandarnos las piezas,asi que si quisieran nos darian a todos las piezas,pero yo creo que nos la daran a aquellos que las hayamos reclamado por escrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual q Abuelo, yo rellene lo del cupon de reserva del motor y reclame en la carta, y me enviaron la carta diciendo q me enviarian las piezas, ellos saben p el cupon de pedido del motor quien se lo esta comprando de verdad p el kiosco, q si no, cualquiera q no se haya comprado ningun fasciculo se une en la carta y les dan las piezas? esta gente no es tonta, creo q a parte de los suscritos, solo se lo daran a los q reservaron el motor, vamos eso creo, p q si no en la proxima carta se uniran cientos q ni hacen la coleccion, saludooossss.

Página 15 de 160 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed