Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 150 de 160 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vyrago, en el resumen de la denuncia ya estan las fotos de todas las piezas http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html pero si las has mandado a xboxer, mejor, a si tambien estan en la web.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el otro dia estube arrancando y aciendo el rodage a la moto de sete con el sirio y con la bugia os nº 8 y la gasolina abierta 4,5 vueltas y de vicio es una pasada solo con un poco de paciencia consigues que valla todo bien. osea que a la peña que tenga este motor que no se desanime que funciona y ademas no tira mal venga suerte.
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el otro dia estube arrancando y aciendo el rodage a la moto de sete con el sirio y con la bugia os nº 8 y la gasolina abierta 4,5 vueltas y de vicio es una pasada solo con un poco de paciencia consigues que valla todo bien. osea que a la peña que tenga este motor que no se desanime que funciona y ademas no tira mal venga suerte.
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hefestion
    Hoy he tenido que contactar de nuevo con la famosa Srta Silvia (santa mujer) porque llamé en Diciembre para que me devolvieran el dinero y me dijeron que en quince días me lo ingresaban. A día de hoy nada...
    Ya me ha dicho que dará un toque al departamento correspondiente para que me lo ingresen este lunes o el que viene. Aquí solo trabajan a base de quejas... :?
    Nos estan tomando el pelo !!! A mi me dijeron lo mismo...15 diay en lunes que es cuando hacen los ingresos. Pués es mentira. LLevo 2 meses sin ver el dinero. Llama al 902114544 que es el telefono de suscriptores. Yo lo hice y espero que esta semana ya tenga el dinero. Si no és asi me planto en las oficinas y les monto un polllo...............que pa qué !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales pues noticias frescas. Hace un ratin se ha pasado un mensajero que venia a por un paquete para devolver a planeta. Yo le he dado el sirio, mas roto que bien, pues se comio la pieza del arranque y sin el tirador claro. me ha dicho que si que valia asi y se ha largado con el. No se para que los querran pero bueno eso ya a mi ni me va ni me viene
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Famosa lista de piezas.....

Hola a todos, acabo de encontrar este foro precisamente buscando informacion sobre la reclamación del motor Sirio que me acaba de llegar, despues de leer paginas y paginas del foro sobre el tema (Enhorabuena a todos vaya currada) mañana mismo llamo a planeta para reclamarlo, mi unica duda
    ¿hay alguna lista resumen de las piezas para comprobar que las envian todas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,mira en los primeros post,hay un post q se llama resumen queja planeta o algo asi,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta la foto os paso el link

http://www.motosrc.com/modules.php?o...&orderby=dateD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Virago tranki que parece que estan todas las piezas que te tenian que llegar,a ti t han enviado las tijas doradas,antes les enviaban azules creo no?saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el disco de freno que te han mandado es el ultimo que sacaron los de NF, haber que tal funciona
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Página 150 de 160 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed