Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 152 de 160 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Exem, por fin, ves como al final te han llegado, y ademas no has sido el ultimo, ahora a disfrutarlas.
    Supongo que el motor tambien te habra llegado ¿no?

Saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAAA TENGO EN MIS MANOOOSSSS LASSSS SUUUUUUUPER PIEZAS METALICAS Y EL MOTOR ESTAN DE P.M!!!!!!!!GRACIAS POR TODO COLEGAS !!!!!!SON LAS PIEZAS DE COLOR DORADO Y EL nuevo DISCO DE FRENO, EL CX12PS1X!!!!!!! POR CIERTO ALGUIEN DE LA ZONA PARA CORRER!!!!!!!!GRACIASSSSSSS!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres minimil??
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI tb me ha llegado el motor ya tengo 5 motores ,al ver el de raqram como sonaba,,,bufff q pasada de motor....pero por ahora seguire cn el sirio,xa darle un poco de cañita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me han llegado las piezas de metal, las ruedas lisas con su espuma (que yo no he pedido) y el motor NOVA. Ya estoy deseando tener un rato para desmontar la moto y empezar de nuevo con las piezas nuevas.

Gracias a todos.

PD: del motor Sirio nada, no me lo han pedido, solo faltaria eso con lo que me ha costado conseguir que me manden las piezas y los gastos de tlf

saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que da una alegria de la hostia que te llegue el dichoso paquetito.Si la verdad bien poco cuesta tenernos felices.Felicidades Exen y minimil :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Tanto motor y tanta moto nueva o rectificada a ver si conseguimos juntarnos algunos del norte para ver rodar mas de una moto ala vez :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que la cosa va a mejor, cada dia ya somos mas con las piezas, me alegro por todos.

mico, las ruedas lisas son regalo de planeta por las molestias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI CARTA A PLANETA Y TODO LO QUE ME HAN MANDADO

Estoy suscrito en su coleccion de 2 motos de radiocontrol. en vista de que me han mandado piezas y tornilleria de mucha menos calidad de la que en principio me prometrieron en su coleccion y en vista de que en la ultima entrega me han mandado tambien 2 motores de las dos coleccones que no son los que me prometieron en mi subscripcion....... pues me han mandado 2 motores SIRIO... cuando deberian haber sido dos motores....NOVARROSI...... me veo obligado a poner medidas a la espera de que me den lo que en su momento contrate y no lo que me han mandado. mi intencion es poner una denuncia en ATENCION AL CONSUMIDOR. Porque me siento estafado e incondicinalmente traicionado por su firma. Haciendo de mi que me arrepienta de subcribirme a alguna coleccion mas de su empresa si no se me es SOLUCIONADO mi problema. gracias por atenderme y espero que me solucionen mi queja.
    .................................................. .................................................. ......
    Y ACONTINUACION TODO ESTO ES LO QUE ME HAN MANDADO. PARA CADA MOTO..... PUES ME HAN MANDADO TODO DOBLE PORQUE YO TENGO DOS MOTOS SUBSCRITAS........................................ ..........

ESPERO QUE POCO A POCO TODOS TENGAMOS LO QUE HEMOS CONSEGUIDO NOSOTROS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de esperar, al final me ha llegado el motor NOVAROSSI y todas las piezas buenas que no enviaron, solo falta montar y poner en marcha, ya nos veremos por los circuitos...............

Página 152 de 160 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed