Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 154 de 160 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te tenia puesto, ahora ya estas en la lista verde
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A se me olvidava y tambien al ganador de la 1 prueba de Castellon johnnymetralla ke las recibio el mismo dia ke yo
    Saludos
    1ª Moto NF 501 Acme15 Carburador Force
    2ª Moto NF 506 Carbono Novarrosi
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleluyaaaaaaaaaaaa ,, aleluyaaaaaaaaaaaaaaa ,,aleluyaaaaaaaaaaa aleeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,
    despues de 7 u 8 meses

por fin me han llegado sin tener que entregar el sirio ni nadaaaaaaa ,ahora tengo dos motores ,,
    por cierto es version nueva es la 2006
    el motor en concreto es CX12 PS1X

gracias por vuestra colaboracion con lo de las cartas etc

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades amigo, otro ""pa"" la lista.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lista de reclamaciones a Planeta

Cita Iniciado por roberston
    Felicidades amigo, otro ""pa"" la lista.
    Hola Robertson Soy Jaime de Sevilla no se si es correcto contactar contigo a través del post o por mensaje privado, no lo sé. Yo también parece que he sufrido el abuso de las empresas del sector y me han estafado creo igual que a muchos de vosotros estoy intentando ponerme al día en muchos de los avances que ya habéis conseguido en cuanto a las quejas, te agradecedía que me indicaras cómo puedo porceder a la denuncia y lo más importante cómo reclamar las piezaas prometidas (ni tan siquiera sé cuales son en realidad creo que muchas).
    Me siento un poco novato y en absoluto quiero aprovecharme de todo trabajo que habéis realizado tan encomiablemente, de lo único que siento es haberme incorporado a la web muy tarde, pero quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición en cuanto creais oportuno.
    Te agradezco la información, y espero noticias tuyas, gracias y buena web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo, yo ayudo a todo el mundo en lo que pueda, a si que cualquier duda que tengas, aqui estamos.

Mira, lo mas rapido es llamar por telefono a planeta 935105202 y decirles que llamas para reclamar las piezas y el motor, y ya esta, la chica que te atiende ya sabe de que va el tema, solo hay una cogiendo el telefono, he insiste llamando de vez en cuando.

Si quieres saver como paso todo y lo que te tienen que dar, pasate por este pots:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Saludos y bienvenido.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me gustaria saber los pasos para reclamar las piezas de mi honda RC de planeta agostini muchas gracias, tb me gustaria saber si hay la posibilidad de devolver la moto i que te devuelvan todo el dinero,

mi correo es jjorba19@gmail.com

piponxx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA A TODOS me pregunto si ya es tarde para reclamar las piezas de mi moto honde de NF yo soy subscriptor y aun no he llamado ninguna vez a planeta , pero lo voy a hacer para que me envien las piezas de metal y el motor novarrosi. a mi ya me parecia extraño que fueran todas las piezas tan diferentes delas que salian en las fotos.!!!!!!
    si alguien me puede assesorar me gustaria que me echara una mano pasr poder gestionar todos los trámites y los passos a seguir para conseguir todas las piezas muchas gracias.

PIPONXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA A TODOS me pregunto si ya es tarde para reclamar las piezas de mi moto honde de NF yo soy subscriptor y aun no he llamado ninguna vez a planeta , pero lo voy a hacer para que me envien las piezas de metal y el motor novarrosi. a mi ya me parecia extraño que fueran todas las piezas tan diferentes delas que salian en las fotos.!!!!!!
    si alguien me puede assesorar me gustaria que me echara una mano pasr poder gestionar todos los trámites y los passos a seguir para conseguir todas las piezas muchas gracias.

PIPONXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu llama al numero que hay por este post, y diles que llamas para reclamar las piezas de la moto y el motor, te tomaran nota y ya ta.
    Por lo que he visto muchos de vosotros habeis echo esto y os a llegado.
    Yo no tengo nf asi que no puedo ayudarte mas.

Suerte.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 154 de 160 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed