Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 157 de 160 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola speedi y bienvenido al foro.

No se cual sera la que has comprado tu, pero...., yo compre un ejemplar del fasciculo 3 de la ultima que han hecho, y ahi ya tenian todo "corregido" (fotos descripciones, etc....) por lo que si es esa la coleccion que has hecho tu, me temo que te la han colado,

Aunque si te soy sincero, yo probaria, no vas a perder nada y si sale bien tienes mucho a ganar

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar un saludo a todos.

Desde hace un par de años tenia en una caja apalancaos todos los fasciculos de la honda y del xsara de salvat, y ahora k me han operado de la pierna pues he tenido todo el tiempo del mundo para montarlos(en 1 semana he montado los dos).

Asi que en una semana de no saber nada de este mundillo pues me informado de un monton de trucos para esta afición y mira por donde he encontrado este post y quería saber una cosa:

-La moto que yo tengo es la de rossi.¿Hay alguien que haya reclamado las piezas y el motor y le hayan aceptado la reclamación siendo la de rossi?.(ya he leido que es mejor no decirlo por si acaso), porque el timo es el mismo.

-Por otro lado saber si para que te envien las piezas es necesario poner la denuncia.

Muchas gracias de antemano y felicitar a los que han conseguido que se solucione el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a nuestro foro, y a este hobby.
    Primero decirte que animo con esa pierna, que ya mismo podras correr detras de la moto
    Segundo, puedes reclamar perfectamente, simplemente llamando por telefono al 935105202 y decir que llamas para clamar las piezas de la moto, y listo, en breve te las envian a casa, cada semana llama para insistir con ellas y veras que pronto te llegaran.
    La denuncia vino a partir de la coleccion de rossi, luego se alargo a la de sete, por lo que puede reclamar tranquilamente.

Si quieres mas informacion al respecto, pasate por este pots:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Roberston muchas gracias tio!!!

Mañana llamaré y espero que no sea demasiado tarde y os contaré, si es k este maldito wifi quiere funcionar.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya empieza

he llamado y ya esta en marcha, ahora dicen que primero pasara una empresa a recoger el sirio y luego me enviaran las piezas y el motor, a una pregunta que motor os han enviado el bueno color magenta o el otro un poquillo mas cutre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que segun tu es un poco mas cutre, pero ya veras que pepino, yo lo llego y tira que da miedo.

Entre uno y otro hay muy poca diferencia.

Suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales os llevo leyendo muxo y he escrito algun que otro post, pues he estado de baja muxo tiempo.. pues deciros que soy suscrito al la coleccion de rosy y me llamaron de planeta diciendome que devido a las quejas que hubo me van a enviar las piezas metalicas y el motor, pues dicho y echo acabo de recibir todo en 2 meses y sin llamar una vez. No os puedo decir el porque pero si ha sido por vuestras denuncias daros las gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jueeeeeeeee, vaya suerte nem, con la de veces que hemos tenido que llamar nosotros y a ti te llaman ellos,

Bueno me alegro que ya las tengas y que esto llegue a servir para la gente que no pasa por este foro no se quede sin las piezas.

PD: Con suerte planeta cambiara las piezas a la gente que no nos conoce y no sabe nada de las denuncias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya HE RECIBIDO LAS PIEZAS DE PLANETA

dESPUES DE 2 MESES ESPERANDO AL FIN HE RECIBIDO LAS PIEZAS DE PLANETA, MUCHAS GRACIAS ROBERTSON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio, muchas felicidades y a disfrutarlas, ya veras que pepino de motor tio.

Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 157 de 160 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed