Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 158 de 160 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1597
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas..
    Ayer se paso por mi casa MRW a por algo "" que no se especifica bien en el papel.., en teoria sera el motor sirio ese....
    el caso es que no les he entregado nada, a mi PLANETA no me ha mandado ninguna carta ni reclamacion avisandome de que el motor o lo que sea hay que devolverlo, asi que les he dicho a los de MRW que yo no les entrego a ellos nada de nada, y mucho menos cuando aun no me han enviado lo raclamado.
    Yo sigo en la mia de que la campana de embrague era de acero y no de calamina como la que han enviado en la coleccion.
    ¿Alguien ha conseguido el envio de dicha pieza?
    Otra cuestion que se me plantea..... ¿merece la pena la coleccion con el nova y las piezas de aluiminio o sale mejor comprar la moto en la tienda??
    esta cuestion se me presenta por si les mando todo, que aunque parezca mentira aun no lo he usado, tengo toda la moto casi montada pero no la he arrancado ni colocado la emisora.
    Asi que si alguien sabe lo que cuesta o costaria la compra de dicha moto sin la coleccion seria de gran ayuda.
    Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende de la moto que te compres,aqui en españa la NF no la comercializan y fuera la puedes encontrar por unos 450€ con las opciones que ha mandado planeta pero sin el motor novarossi,que vale 150€ mas o menos te van a salir de precio iguales.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me olvidaba 450€ es sin gastos de envio...que te cobraran unos 50,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces a dia de hoy y con el sirio en mi poder y esa emisora cutre que nos colaron salgo ganando.
    Pues nada.. a ver quien me quita el sirio a mi
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he decidido comprarmelo a parte en tienda ya q cuesta lo mismo y creo q ese no es de muy buena calidad os quiero preguntar si cualquier motor me vale o q me podeis decir escala y lo q necesite para ir a una tienda y q me den uno q sirba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre un novarossi no es pero para empezar esta bien el motor,asi se aprende a llevarla bien por donde quieras,mira el motor bien y te daras cuenta de las caracteristicas que debe tener un motor para la moto,como la salida de escape lateral o el carburador rotatorio,de tamaño son del .12 o de .15 como mucho.saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrTornado
    yo he decidido comprarmelo a parte en tienda ya q cuesta lo mismo y creo q ese no es de muy buena calidad os quiero preguntar si cualquier motor me vale o q me podeis decir escala y lo q necesite para ir a una tienda y q me den uno q sirba
    Pues ale... comprala en la tienda, yo con lo que me han dicho, que sale igual... y encima tengo un NOVA y un SIRIO, osea que salgo ganando.. sin contar el gasto de aspirinas y correos
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Reclamaciones y quejas a Planeta

Soy nuevo, no sabia que existias hasta esta mañana, podria alguien decirme como puedo conseguir unirme a la reclamacion a planeta, lo he intentado muchas veces por telefono, pero solo me dicen que no se puede hacer nada. hice la coleccion completa de la honda, y no he conseguido ponerla en marcha.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama a este telefono y reclama, las piezas y el motor 935105202

Tambien tienes toda la informacion en: http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo las piezas

pos eso,hoy me las an entregado.me llamaron hace 2 meses para confirmar la direccion y ayer me dijeron que hoy se pasarian a dejarmelas y ya las tengo.el motor el navarossi.veremos a ver si tengo que desmontar el sirio para devolverlo.no es porque sea bueno,es porque rompi el tirador y hice le rotostar casero y no se si les gustara la modificacion.bueno pues lo dicho,que aprovecho vacaciones para montar lo que me an traido.gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.

Página 158 de 160 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed