Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 16 de 160 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo soy otro suscriptor que no ha recibido nada de nada, y digo yo, si hay que mandar una carta por persona para que nos hagan caso, por que no lo hacemos y mandamos todos la misma? De paso les podemos decir que los nombres de todos nosotros estaban en esa carta, no solo los de quien la llevaron. Es que son la polla hasta pa eso, alomejor se creen que con taparles la boca a los que gestionan (llevan las cartas por ejemplo) los demas no vamos a movernos porque que yo sepa solo han recibido la carta ellos.

P.D.: no os ofendais ninguno que de lo que ellos hagan no teneis la culpa vosotros y no creo que pareis en el intento de sacar los mismos veneficios para todos, cosa que os tenemos que agradecer cada vez que podamos todos y cada uno de nosotros
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy uno de los implicados, no me enfado, pero piensa que de la lista todos los que estaban apuntados que no eran suscritos ha recibido la carta de Planeta, no solo los que la llevamos, los suscritos se ha dicho en el foro que se esperaran al viernes y si no ha recibido nada, les dare un toque a los de Planeta haber que pasa.

Si haces un poco de historia, recordaras que yo fui el que presento la carta a nivel particular en planeta, cuando esta me contesto y se me dijo que me cambiarian las piezas y me darian el motor, pude haberme callado, pues yo ya tenia lo que queria, no fue así, al momento lo informe al foro para que todos os pudierais aprovechar, si piensas que que a mi, planeta, me va a callar la boca dandome las piezas y el motor, poco me conoces.

Lo unico que estamos haciendo y esta decisiónla han tomado los suscritos es, como he dicho antes esperar al Viernes.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston eres grande.

Pro cierto como dato este mes parece de nuevo que se retrasa la entrega de fasciculos, recuerdo que estoy suscrito a la de SETE
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, a mí aun no me han llegado tampoco.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Triston,yo soy de kiosco y e recibido la carta,supongo que a los suscriptores les daran las piezas,aunque no le hallan mandado la carta y si no,aunque me quieran callar la boca mandandomelas,yo seguire apoyando el tema y volvere a firmar una reclamacion contra Planeta,y si a los que estan haciendo la coleccion de SETE (como Dalmus , Masivi y demas que escriven en el foro)no se la mandan,se volvera a mandar la carta,pues lo que estan haciendo es seguir engañando,pero solo a los que no se dejan engañar y protestan,los que no se apuntan a mandar la carta es por que estan conforme con que les enganñen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Abuelo, esperemos que no haga falta y que hayan aprendido la lección.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si planeta da por hecho que a los suscritos les va a mandar la carta o que , pero podrian decirnos algo, como a los de kiosko, vamos digo yo.
    Por otra parte como dice Abuelo, hay que defender nuestros derechos, y asta que "todos" no tengamos las nuevas piezas, hay que seguir dando guerra.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy implicado con el tema de la entrega de la carta (yo y triston nos presentamos insitu)y para nada me van a callar la boca con enviarme las piezas solo a mi, cuando decidimos triston y yo recopilar datos para hacer una queja formal a planeta no solo pensamos en nosotros sino k perdimos tiempo propio (triston muchisimo) en presentarnos alli y entregar los informes, sinos conformaramos con las piezas para nosotros solamente no hubieramos montado el sarao k montamos para salir solamente nosotros beneficiados, hay k pensar mas con la cabeza fria y detenernos a pensar k los subcriptores y los kioskeros estan regidos por departamentos diferentes segun planeta, es mas a los subcriptores tendreis ventajas a la hora de reclamar mas cosas debido al contrato de subcripcion (motor entregado gratuitamente....) y por supuesto no quiero ni k decir k si por el motivo k fuere no recibierais las piezas y los kiosqueros si tendreis todo nuestro apoyo a la hora de denunciar por via judicial por estafa no al consumidor y si por juicio de faltas (creo k esto se llama asi), asi k hacedle caso a triston k sabe lo k se trae entre manos y acordad con el un metodo alternativo para actuar en caso de las cosas seguir asi.

No me gustaria k nadie entendiera k todo lo k hemos echo ha sido en beneficio propio por k en ese caso me arrepentiria de haber perdido tiempo en recopilar los datos de cada uno de vosotros y de haberme desplazado a barcelona para entregar algo k a todos nos beneficia aunque debo reconocer k conocer a triston si k merecio la pena por k es un señor!!!

Recordad k cuando empezamos esto eramos un equipo y aun lo somos!!! no parare de hacer cosas (todo lo k este en mi mano) para k todo disfrutemos de las misma piezas y como yo todos los k nos movimos desde el 1er dia, asi k por favor no sigais en esta linea de quejas, que duelen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada más lejos de mi intención que quejarme, Smaug, todo lo contrario, muchísimas gracias, y gracias por vuestro apoyo a los que venimos detrás (Sete). Sois los mejores.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si yo habre sido uno de los que posiblemente os an ofendido (cosa que no creo) pero si fuese a si, pido un millon de disculpas.
    Y por supuesto, a quedado, queda y quedara clarisimo que ""no"" lo habeis hecho por puro interes propio, si no todo lo contrario, os aveis mojado por nosotros y eso no tiene precio.

Muchisimas gracias por todo. :wink:
    Y se que estareis hay asta el final.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 16 de 160 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed