Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160
Resultados 1,591 al 1,597 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo el mismo derecho?

Hola compañeros.
    Por circunstancias de la vida, monte mi moto, reclame vía telefónica y vía mail el tema de las piezas y el motor reciviendo excusas y largas, y lo deje parado hasta hoy que entro de nuevo en el foro y veo el gran avance conseguido, ole, por vosotros. Por nohaber podido estar en el foro, por no haber podido, no digo querido sino podido, estar informado de los avances, tengo el mismo derecho que cualqueir suscriptor? o hay otro derecho para suscripores reclamantes. Me parece indignante que no se hiciera estoq eu habeis conseguido con todos los compradores de la colección. Es un escaqueo empresarial, intentar cerrar las bocas abierta y las que no se abren son de otra categoría. Muy mal PLANETA.

Creeis que me repondran a mi pasado tanto tiempo las piezas en cuestión. En el foro hay noticias de una devolución de piezas en septiembre 2006. Debo tener esperanzas o anular la colección que tengo ahora con planeta y no volver a comprarlos nada?

Gracias y saludos. Y OLE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es llamarles por telefono, recientemente un usuario a reclamado las piezas y se las van a dar, de vez en cuando aparece algun usuario, pidiendo consejo y acaba teniendo las piezas.

Llama al telefono que aparece en el primer mensaje de este pots, que pone "el bueno", a ver que te dicen, sobretodo insiste en ello.

Suerte.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Ayer mismo pue un mail, pero ellunes comenzare con las llamadas a ver si despues de tanto tiempo me atienden.
    He visto por ahi que a alguno inluso sin llamar ni reclamar se las enviaron. Es lo que deberían haber hecho con todos.
    El lunes llamo al 935105202 y te cuento como va la aventura.

Gracias y saludos.

Por cierto nunca consegui hacer que el sirio se mantuviera encendido. Nunca rodo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una máquina socio, eres máquina. Bueno sois unas máquinas los que habeis hecho esto posble. Ni una queja, al reves todo ayudas. Vienen a por el Siio y cuando lo reciban me mandan las piezas y el motor.
    Ya te dare la coña para aprender a configurar y pilotar el bicho que todavia no se ha puesto en marcha.

Gracias por todo. Abrazos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

máquinas

Gracias a todas las máquinas que han hecho esto posible. Vuestra lucha nos ha veneficiado a muchos. hE LLAMADO e llamado y sin rechistar me mandan las piezas cuando retiren el Sirio.
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo hayas conseguido, ahora a montar las piezas y a disfrutar, que las motillos son una autentica pasada.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas planeta

Ayer me retiraron el motor Sirio y a un amigo mío que hizo la colección conmigo y se lo dije también. La persona que me atendió me dijo hasta lo del motor, yo no tube que decir nada mas que la palabra reclamar.
    Muchas gracias de veras por vuestro trabajo de todos los beneficiados por vuestro esfuerzo. Ahora como tu dices a disfrutar de la motillo si consigo mantenerla recta.

Saludos Robertson

Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed