Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 17 de 160 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo añado por mi parte, que el compromiso que tenemos acabara cuando todos, todos, los que esatamos en la lista tengamos lo que es nuestro, a demas esta sera la ultima vez que me justifico, yo no se si he llevado bien el tema o no lo que si que es cierto es que lo he hecho en beneficio de todos y sin animo de lucro personal.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, no te justifique mas, quien piense que lo aveis hecho por interes propio, a ya el.
    Nos conocemos (solo aqui, de momento) desde hace tiempo, y confiado en ti plenamente, por que quien es capaz de hacer lo que tu has hecho por nosotros, no creo que pueda ser mala persona.

Triston, con migo puedes contar para lo que quieras. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston has hecho todo genial, por enesima vez y las que hagan falta "GRACIAS, HAS LUCHADO POR TODOS" eso es indiscutible y los que venimos detras lucharemos tambien si los de planeta no aprenden a enviarnos piezas buenas antes de llegar al numero 40.
    Abuelo gracias tambien por tu apoyo, estamos todos en esto y tendremos TODOS las piezas que merecemos, quiosco, subcriptor, SETE y ROSSI somos todos los mismos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No prentendo que esto se convierta en alavanzas hacia mi, asi que pasar de estas historias, hablemos de cosas más interesantes.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, Bueno pues para contar algo, os digo que yo como venganza le he hecho la pua a planeta para el sistemas doble de freno y de 3 fasciculos que pedi, solo pagare uno
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi nada de nada no me ha llegado nada, no me contestan ni a los correos un saludo
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Soy el que empezo el tema de discusion de mas arriba. Solo queria esplicarme un poco. Pido mil perdones si con el post que puse descalificaba a alguien que no fuese planeta, no era mi intencion y en el P.D. del post incluso puse que no creo que pareis en el intento de obtener lo que estamos buscando TODOS (lo digo por los que llavaron la carta, Triston y Smaug, que me parece que se han ofendido), precisamente por las molestias que os habeis tomado. Por mi parte si puedo hacer algo que os sirva de ayuda decidlo. Os admiro de veras y mi intencion no era en lo mas minimo que os ofendierais y menos vosotros, solo que alomejor los listos de planeta se creen que os ibais a callar, nada mas.
    Un saludo y a por ellos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noticias frescas...
    Soy suscriptor y me ha llegado la carta, asi que imagino que al resto os llegara tambien. Es la misma que mostro triston. De todas formas he de decir que haces tiempo me llamaron diciendo que nos las iban a mandar (cuando empezo todo el pollo). Del motor nada de nada, asi que estamos mas o menos igual en eso.

Por ahora nada mas. siento no dejarme caer mas, pero es que estoy sin ordena en casa y no puedo conectarme facil a esto.
    Os volvere a leer en cuanto pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bieeeeen, esto parece que marcha, a ver si ahora nos va llegando a todos, es viernes, y era el dia tope para recibir la carta, pero como lla le a llegado a un apersona, ¿que hacemos, nos esperamos un poco mas, a ver si llega a todos?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si deeriamos esperar un par de dias (o tres) mas.
    a ver si le va llegando a mas gente. (yo entre ellos)

Página 17 de 160 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed