Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 18 de 160 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si ¿no? que podemos esperarnos un poquito, con la de tiempo que llevamos con esto, no creo que venga de unos dias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy suscriptor y me ha llegado la carta de Planeta hoy. Yo les envié una reclamación por mi cuenta pero no me dió tiempo a apuntarme a la lista que presentaron Triston y Smaug. He de daros las gracias a ambos en particular, y al foro en general, ya que sin vuestras gestiones no me cabe la menor duda de que no nos hubieran hecho el menor caso.
    Seguimos a por el Novarossi...(lo veo dificil, pero me da la impresión que los de Planeta le empiezan a tener un poco de respeto a este foro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que devemos estar en una lista negra, de esas que deven tener justo al lado de los morosos, bien subrallada, en color fosforito.
    Bueno, bueno, ya tengo ganas de llegar a casa y mirar el buzon, a ver si he tenido suerte, y hay una cartita de parte de Planeta. 8O
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no he recibido la carta, soy suscriptor, esperare hasta finales de la sem q viene a ver q pasa.Salu2 a todos y gracias por todo vuestro esfuerzo y tiempo.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin hoy recibí la famosa carta, ¿que os parece si vamos empezando a hacer la lista de piezas que nos deben sumistrar del fascilo 40 e adelante?.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy suscriptor y hoy me llegó la cartita famosa, tendremos espias en el foro ?

A ver que pasa al final con el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q pasara con el motor, pero si esta gente no es tonta nos lo darán. No me importa muxo si tienen espias... pero sería lo más obvio sabiendo q es donde nos reunimos, y q todo el mundo puede entrar y leer lo q escribamos.
    Creo q now deberíamos ir diciendo todos q piezas tenemos q recibir del 40 en adelante :D, mientras pasan los dias extras q les volvemos a dar (al- por mi parte), pero sin olvidar q no todo el mundo ha recibido AUN la famosa carta y lo más importante, q SOLO nos han dado una cartita, no las piezas, así q no exemos las campanas al vuelo... de momento, pq aun en el caso de mandarnos las piezas.... tp sabemos si se mojaran de verdad mandandonos piezas de calidad (aun teniendo entre nosotros ingenieros dispuestos a realizarles las pruebas pertinentes).

P.D.: se q pensareis q siempre chafo las celebraciones en el foro :P pero creo q será mejor no fiarnos de ellos como hasta now hemos hecho.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada sigo sin recibir nada ni me contestan, bueno espero que tengamos suerte.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno nuevo que se apunta

hola ,soy suscriptor y nuevo en este foro,un saludo a todos,y queria saber que hacer para reclamar las piezas,o si espero a ver si me mandan la carta de la que hablais,o solo se la mandan al os que habeis reclamado?,ya me contareis y enhorabuena por lo conseguido.
    v´sssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto parece que va un poco mejor, si alguno de los suscriptore puede colgar la carta y asi le hecho un vistazo y la comparo con la que hemos recibido los no suscriptore, más que nada para ver las diferencias si las hay y preguntar a los de planeta porque.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 18 de 160 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed