Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 19 de 160 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me ha llegado ninguna carta y me he he recogido el dia 21, los fasciculos 24, 25, 26 y 27 de SETE, que no nos han dicho nada.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, soy suscriptor como bien dije y no me llega tampoco, pero supongo que ya si han empezado a mandarsela a otros suscriptores, nos llegara a todos, mas bien tarde pero supongo que nos llegara
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy suscriptor de la moto de Sete(por cierto, vaya caída tonta...), pero me daré de baja hoy. Solo por curiosidad, ¿la cabeza de caballo que viene de plástico también os la darán en ergal? Lo digo por aquello del nº 40 en adelante, puesto que esa pieza era de las primeras. ¿Esa ya no entra dentro de la reclamación? Por cierto, vaya mier... de corona de plástico. En la foto es una metálica y de más calidad. No sé cuanto aguantará con los tirones del acelerador. pero en fin.

Dalmus, ¿tu también estás con la colección de rossi aparte de la de sete? Lo digo porque dices que no te ha llegado la carta. ¿debería acaso llegarnos a los de Sete?
    Ráfagas y ánimo, a por ellos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo les llegara la carta a la gente k aporto sus datos personales para la carta de reclamacion a planeta idiferentemente de k si son de la coleccion de sete o la de rossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los que somos nuevos y no estamos en esa lista que hacemos? llamando por telefono para reclamar se consigue algo? mandamos una carta? que tipo de carta?
    un saludo y gracias.....
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston mi carta es igual que la que pone papanillu mas arriba en este post y como ya he dicho soy suscriptor. Por cierto, conmigo no contactaron telefonicamente como bien pone en la carta. Ahora a esperar a las primeras semanas de mayo para recibir las piezas en metal, que no sabemos cuales nos van a dar.
    Creo que la carta empezará a llegar a todos los que nos quejamos y después las piezas, pero del motor no mencionan nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo cbrsport k tendreis k hacer vuestra guerra por vuestra cuenta, nosotros hicimos 2 recojidas de datos para adjuntarlos a un informe echo por el compañero Triston, y con todo ello nos presentamos a planeta y presentamos la queja.....bueno es un resumen un poco cutre pero mas o menos fue asi...asi k tendreis k hacer los mismos pasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estooooo por cierto, una pequeña preguntita. ¿donde ponía que se entregaría un motor Novarossi cx12? Lo pregunto por lo siguiente: en la página 89 de motolab (sete, entrega nº24) habla del motor como una de las piezas que entregan y dice "....realizado para equipar el modelo que estás montando. La firma que lo fabrica, Lavorazioni Meccaniche, es la misma que produce los excelentes motores Sirio, que bla bla bla.... El MOTOR. El nombre oficial del motor es Sirio S12 MT...."
    ¿Entonces cómo se puede reclamar el motor Novarrosi?¿ En los fascículos de Rossi no ponía esto o acaso es que en los primeros fascículos hablaba del motor bueno?, porque creo que las fotos no son para nada "implicativas" aunque sí un reclamo engañoso....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas en los primeros numeros y en la superofertas de subcripcion el motor anunciado (en imagen) es el novarossi no se parace en nada al sirio por eso mucho de nosotros picamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes fui a correo a buscar mis 4 fasciculos y no habia ninguna carta...
    Esperare esta semana a ver...
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Página 19 de 160 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed