Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 2 de 160 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Arsa, quillo, ohú, arriquitraun !!! ¡¡¡ eso ha estáo mu bién, pisha !!!. Para que luego digan que los andaluces no sabemos escribir.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Cimabox, estos días no he podido hacer nada pues la madre de mi mujer murió el pasado viernes de cáncer y como comprenderéis voy un poco liado y creo que en estos momentos he de estar al lado de mi mujer. Yo la semana que viene me comprometo a ir a la oficina del consumidor y colocar la denuncia en nombre de todos, y ahora mismo cojo tu carta y la envió a Planeta para que se vallan enterando de todo.

Con respecto a las quejas de que hablamos mucho sobre este tema yo opino lo mismo que Harpoon, y creo que deberíamos hacer un post exclusivo para este tema y no poner ninguno más, que podía ser este mismo y todos poner nuestras cosas en el.

Saludos.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cimabox si me permites cogere tu carta y la enviare tal cual con mi nombre a un par de emisoras de BCN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: Gracias por los elojios :D 8) 8) de verdad q me los merezco!!! ja, no en serio, solo es lo que cualquiera podria haber escrito.

Triston, antes de nada siento lo de tu suegra, creo hablar por todos si te digo q comprendemos tu estado ya q cualquiera de nosotros haría lo mismo, así q tu tranquilo q aqui estamos para exarte un cable en lo q haga falta ok? Respecto a lo demas, por supuesto q tienes mi permiso para cojer la carta, tu y todos los q la quieran cojer, el caso es joder a planeta no??

p.d.: apoyo la propuesta de usar este post en los sucesivos mensajes referente a "la luxa" :wink: a ver q piensan los demas.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, q os parece un emilio mas a planeta exijiendoles una respuesta "diferentres" a las dadas hasta now (ya me entendeis), en un plazo de una semana en relacion con nuestras demandas? informandoles de q si en ese plazo no recibimos noticias de ellos pasariamos posteriormente por el defensor del pueblo.

Sería una prueba más para las denuncias, de la politica q dixa editorial esta llevando a cabo contra nosotros.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ole cimabox :D:D

siento tu situacion triston. lo primero es lo primero ve a la oficina cuando puedas, suficiente has hecho ya por todos nosotros
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston,
    Siento lo de tu suegra,.

Bueno,
    pues si os parece, le pongo un post-it a este y cierro todos aquellos que vea con algun tipo de queja/historia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Cimabox, ole, ole y ole.

Triston tu también lo estas haciendo de maravilla, si necesitais ayuda ya sabéis, os echaremos una mano en lo que podamos.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papanillu, si lo puedes hacer adelante, y si tambien puedes le cambias el titulo por: TODOS CONTRA PLANETA, y que este sea el único post donde se trate este tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,

ya esta puesto el post-it

y para que no parezca un subforo de quejas y reclamaciones, a partir de ahora, cualquier post nuevo insistiendo sobre el tema, lo cerrare directamente.

saludos

Página 2 de 160 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed