Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 20 de 160 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, yo estoy en la colección de SETE, imagino que las piezas de metal nos las enviaran ahora en mayo, pero los fasciculos posteriores los habran de modificar hasta el 40 y mas alla para no tener que enviarnos los fasciculos 2 veces.
    La corona por cierto es una PUTA MIERDA PICHADA EN UN PALO, una chochona al primero que la reviente, no creo que se coma mucha las puntas y se quede limadas las aristas, no tiene pinta de que se vaya a desgastar, sino que seguramente se raje por algun sitio ya que tiene que ejercer mucha fuerza sobre la rueda y el plastico no parece la mejor opción.
    Por cierto entre las piezas de metal han de incluir los portacojinetes, ya que en el fasciculo de presentación la foto que viene los tiene de metal y la cabeza de caballo deberian incluirla también aunque tiene pinta de aguantar bien en la foto viene de metal y en la publicidad pone "CONSIGUE UNA MOTO COMO ESTA" y sale la foto del kit de la NSF501, donde encima las vainas del amortiguador son de otro material (o por lo menos de otro color).

Los de planeta no son gilipollas, ahora en la colección cuando sita el motor en el MOTOLAB o MOTOTECH se cita el Sirio, en la publicidad del primer numero pone CX-12 por algun lado en ningun momento novarossi, pero en la foto aparece un novarrosi que tiene una pinta cojonuda y no las fotos del sirio en las que el motor parece un truño, eso se llama "publicidad engañosa", es como si te ponen pilota este maravilloso avión y en la foto aparece uno de doble ala y luego cuando haces la colección te dan un avión de una ala, un timo vamos.

P.D: Haber si sale la Ducati de nitro y veo cuanto cuesta para dejar la colección, aunque por ahora proseguire con ella, porque parece que las piezas si vana ser de metal
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber para que no haya mas dudas, estas son las piezas que en un principio se han reclamado:

Posteriormente se comento en la misma queja, que ya que la colección no habia acabado aun y no sabiamos que piezas nos iban a entregar les haciamos la queja estensiva a las piezas que no estubieramos deacuerdo.

La Segunda queja que se entrego a Planeta: (No la pongo completa, pues son muchas hojas, faltan los Anexos, quien los quiera que me los pida)

Apreciados señores/as.

Somos un grupo de cuarenta personas pertenecientes a un foro en Internet especializado en radio control, los cuales tenemos en común, que realizamos la colección: Monta y pilota tu moto radio controlada que ustedes ofertan, tanto el modelo de Rossi como el de Sete.

El motivo por el cual nos dirigimos a ustedes conjuntamente no es otro que presentar una queja por escrito por lo que consideramos un engaño que ustedes están realizando en la entrega de las piezas de las mencionadas colecciones (Rossi y Sete).

Bien, el día 16 de Diciembre de 2004, el Sr. Miguel Ángel Alarcón García, perteneciente a este foro, se presento en su oficinas haciendo entrega de una queja por escrito a nivel particular; la cual, ratificamos enteramente lo expresado en la misma y adjuntamos una copia identificada como: ANEXO A y ANEXO B. Más que nada para no estar repitiendo lo mismo constantemente. También queremos hacer extensiva la queja a las piezas que todavía quedan por entregar como: piñón, amortiguador trasero, mono brazo trasero y otras que puedan influir en la calidad del modelo de su colección que ustedes ofertan.

Dado que ustedes se toman su tiempo para deliberar, dando largas y dejando pasar el tiempo a la quejas y llamadas telefónicas que muchos de nosotros hemos realizado en sus oficinas; nosotros no estamos dispuestos a perder más tiempo con este tema y nos tomamos la libertad de detallarles las acciones que vamos a emprender en el caso de no solucionar el tema que nos atañe por parte de ustedes en un corto plazo de tiempo.

· PRIMERA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se enviará a los periódicos de tirada gratuita una carta a los lectores adjuntada en la presente como: ANEXO C, de las Poblaciones de: BARCELONA, CANTABRIA, CADIZ, LA CORUÑA, LEON, MADRID, MALAGA, SALAMANCA, SAN SEBASTIÁN, SEVILLA Y VIZCAYA, a las cuales pertenecemos cada uno de nosotros, con el fin de divulgar la noticia y recaptar mas firmas para engordar la lista de afectados, con el objetivo de presentar una denuncia en la oficina del Consumidor de la Comunidad Económica Europea.

2. De la misma manera se procederá en emisoras de radio locales del las poblaciones citadas anteriormente.

· SEGUNDA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Invitaremos a los usuarios de foros de Italia y Portugal que en estos momentos están, como nosotros, realizado las mismas colecciones en sus respectivos países, y de los cuales sabemos que Planeta DeAgostini está realizando las mismas practicas que con nosotros, a unirse a esta queja para hacer frente común.

· TERCERA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se volverá a enviar otra carta a los periódicos y radios refrescando el tema, intentando conseguir el mayor número de firmas.

· CUARTA SEMANA (Después de la entrega de la carta)
    1. Se valorarán los resultados obtenidos
    2. Se estudiarán nuevas acciones si fuese necesario
    3. Se notificará la lista de afectados a Planeta DeAgostini
    4. Se procederá a poner una denuncia el la Oficina de Consumidor.
    Esta queja será entregada en sus Oficinas de la AV. Diagonal de Barcelona, por dos representantes del foro elegidos por nosotros que son:

Sr. Miguel Ángel Alarcón García con DNI

Sr. Alejandor Ureña Lopez con DNI

Y la firmamos:

Suscritos y no suscritos en la colección:

Lista de Afectados....
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podeis ver la queja hace referencia a las dos colecciones.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho, os lo habéis currao.
    Yo soy un desertor, lo reconozco, pero también ha influido la falta de paciencia que me supera. Hoy me he dado de baja oficialmente, y al contrario que a otro colega que no le pidieron explicaciones, a mí sí me han preguntado el motivo por el que lo dejaba. Os podéis imaginar lo que ha salido por mi boquita. Les he mencionado todo lo que siempre discutimos aquí y les he dicho que no pensaba tolerar esa tomadura de pelo de las piezas de mala calidad, etc... Lo he dicho todo de manera muy correcta y educada dejando claro el sentimiento de malestar y decepción que todos tenemos, para que conste, de forma que lo tengan en cuenta y les sirva como aviso de lo que pudiera pasar con muchos otros de los que hacen el coleccionable, a ver si así también pongo mi granito de arena y les hacen más caso a los que siguen en su lucha. Yo por mi parte me retiro ya que también estoy metido en más quejas de este tipo incluso con legálitas, que contraté para dar por c... a los estafadores de Ya.com, que son otros impresentables (hacedme caso, no firméis nada con ellos ni por teléfono.)
    Un saludo y ánimo. Seguiré de cerca vuestros pasos para apoyaros.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

Hoy he recojido el envio correspondiente a los numeros....48 a 51, y esperaba ver una carta dentro
    Seguimos a la espera (al menos de la carta).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que la carta solo nos va a llegar a algunos, yo por ahora solo tengo una carta.... para pedir numero atrasados :x que cabrones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo na de na, todos los dias miro el buzon con ansias de ver esa carta, pero parece que no llega.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a los de SETE tenemos todas las piezas de la A ala F en cuanto nos lleguen las de mayo, por cierto ¿el piñon os ha venido de plastico tambien? porque eso si que no aguanta ni de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus, el piñon es de plástico, pero tengo la impresión de que la que me he comprado también lo lleva así. Es una mierda en mi opinión. Dos acelerones y a tomar viento, más que una corona va a parecer un canto rodao.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon de la coleccion de rossi es de metal, supongo k la de sete tb.
    Yo tpko recibi nada por el momento.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Página 20 de 160 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed