Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 21 de 160 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ya puestos porque no nos han dado los neumaticos hechos con el plastico de un flotador o el manillar de madera eso si que aguantaria un soplo. No se si el original viene en plastico demosle una oportunidad a lo mejor la pieza no sufre tanto desgaste porque solo tiene que empujar y las puntas se ajustan bien y no se desgastan, no se los que tengan moto 1/1 que digan si es una pieza que se cambie mucho en una moto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el piñon de la SF501 es de metal. En las 1/1 el piñon es una pieza que se suele gastar,sobre todo en el lado que apolla el rodillo de la cadena, y cuando la cadena se a estirado mucho y ya no se puede tensar mas se suele cambiar todo el conjunto, plato, piñon y cadena.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el piñón de la moto de la colección de Rossi nos lo mandaron en metal, creo que fue por aquel entonces empezamos a quejarnos a raiz de enviarnos la corona y el buje en plástico.
    Yo creo que toda la transmisión deberían mandarnosla en metal, pues desde luego nos duraría medio asalto, y además en los fascículos ponía que estaba realizada en acero de alta calidad( TODA LA TRANSMISION )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson y cía, cuando dije antes piñon, me refería a la corona (es que en las bicis el piñón es el trasero y la corona o el plato el delantero) en fin, que la "rueda dentada y buje trasero" son de plástico, pero el delantero es metálico.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si te has dado cuenta de que en algún Post hacemos referencia a nuestros colegas italianos, ya que ellos empezaron la colección antes que nosotros y creo que si no la han terminado les debe faltar poco, ellos ya están con las piezas opcionales. Y también alguno de ellos escribe por aquí, nos ha mostrado su moto terminada y opcionada, preciosa por cierto, o sea que sí sabemos de su foro y sus protestas.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Algún link para un traductor de italiano on-line? graciaaaaass
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, que mi italiano es, en una escala del 1 al 10, un ... -72? :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus tengo moto 1:1 y te digo k es de las piezas k mas desgaste sufre, mas o menos cada 24000 km (depende del tipo de moto) hay k cambiarla y eso que estamos hablando de piezas en acero o aluminio aleado.....Si podria ser k aguantara mas de lo k nosotros pensamos pero para k vamos a engañarnos la corona de metal aguantara mas y el buje tiene la opcion de montar diferentes relaciones de transmision. Otra cosa con respecto a la corona, no sufre la tension de la cadena tal y como lo hace una moto 1:1 y es pork el eje de rotacion del basculante y el eje de transmision son el mismo y la fuerza k hace la cadena no es tan bestia como lo haria si estos ejes estuvieran separadados ya k con esta configuracion la tension de la cadena hace k el neumatico trasero presione mas contra el suelo y con las consiguientes fuerzas de inercia y rozamiento k probocan estos cuerpos....bueno k no me enrollo mas k creo k aguantara mas de 2 salidas (4 a lo sumo).....y otra cosa dalmus te sorprenderias del aguante de la madera creeme.

Página 21 de 160 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed