Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 23 de 160 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy uno de Kiosko que se incorporo en la ultima lista me ha confirmado que ha recibido la carta.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo esperando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana mismo enviare una mail a los de planeta para interesarme por el tema, y que nos aclaren aun mas lo del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso di que hay mas gente interesada :D (ya puestos)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PODRIA DAR ALGUIEN LOS DATOS DE LA PERSONA A LA QUE HICISTEIS LA RACLAMACION,ES QUE HE MANDADO EMAILS Y HE LLAMADO RECLAMANDO Y SOLO ME DAN LARGAS,COMO QUE NO SABEN NADA DEL TEMA,ASI ME DIRIJO A QUIEN LO ESTE LLEVANDO Y YA ESTA,Y SI ALGUIEN MAS NO LLEGO A SUMARSE A LA ULTIMA CARTA QUE ME LO COMUNIQUE QUE HAGO OTRA LISTA Y LA MANDO.
    UN SALUDO Y GRACIAS.
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cbrsport yo no estaba en la última lista, así que si me interesa el tema. Además, uenta conmigo para lo que sea, ok?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cbsport, de donde eres, porque la mejor opcion en presentarse en las oficinas de planeta en barcelona, entoces te toman en serio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de medina del campo,valladolid,asi que lo de presentarse lo veo chungo,a no ser que otro de los que no estubieran en la lista sea de alli y nos haga el favor a los demas.....venga un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Triston, haber si se supone que con los fasciculos nos "venden la moto" lista para funcionar como pone en el video, significa que para utilizarla no he de necesitar ningun material extra que no me facilite planeta en sus fasciculos, por lo que estan obligados a darnos "Baterias" y "Chispometro", lo de la gasolina lo dejamos porque cae por su propio peso, pero podria ser que tambien, asi que el chispo lo tienen que incluir porque sino la moto no arranca y las baterias porque sino los servos no sirven para nada.
    Es mi opinion ¿Que pensais los demas?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que tenga fundamento para una reclamación (aunque no digo que no tengas razón). Lo digo porque por ejemplo los coches que llaman RTR o como traducen algunos ready to run, es decir listo para correr, que te venden como coches montados y preparados para funcionar, tampoco te dan ni el chispo, ni las baterías, ni la gasolina, ni el biberón para la gasolina, etcc..por no decirte que debes de ajustarlo tú casi al completo. Yo tengo un combo del Hyper7 y menos más que decidí comprobar varias cosas (entre ellas el freno que venía la palillería sin terminar de montar) si no, lo habría perdido por algun campo de Almería y lo hubiera visto alejarse sin poder detenerse...... No creo que se pueda llegar a tanto y tampoco interesa, pues el que más y el que menos sabe que no te lo dan absolutamente todo e intentar esa reclamación puede provocar que las que hay en curso las manden a tomar por c... Es mejor que peleéis por las piezas de metal que parece que se consigue y el siguiente paso es el del motor. y ahí me pararía yo.(opinion personal)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 23 de 160 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed