Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 24 de 160 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, no te falta razón, pero como dice xboxer veo muy dificil exigir a Planeta que nos proporcione algo que si tu compras las moto en la tienda no viene en el paquete, de todas maneras si hacen la apliacion creo que todo ese material te lo dan, no recuedo bien, pero por el foro se colgo una lista completa de la ampliacion en italiano y la traducimos, en ella habia chispometro, biberon, pilas etc, etc
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta es la moto

Haber en la pagina de planeta y en nuestros folletos aparece esta imagen

Se ve claramente los portacojinetes de metal, los separadores del manillar de metal, la corona de metal y lo mas importante de lo que decia, las baterias que ya estan puestas y el motor que es un novarrosi, además de un disco de freno mas decente, esa moto (tal cual la foto) es a la que yo me he suscrito y me han de dar todo tal cual esta en la foto. Creo que en el fasciculo orignal y no en el que esta colgado de la web, venia una foto del lado izquierdo cuando pueda la pongo, para que se vea bien claro las piezas que nos tienen que dar, si no es publicidad engañosa (y mucho). Lo del Chispo pueden no darnoslo pues no aparece en las fotos pero lo demas si, baterias incluidas, que ya estan puestas en la web de la coleccion en el fasciculo 58, por lo que si que nos las daran
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A quien hay que dirigirse para eso? Si quiero mandar una carta... ¿a quien la envio?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter cizaña, pero solo se ve el portapilas, lo demas deacuerdo con tigo, de hecho se ha pedido todas estas piezas, y son las que esperamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No metes zizña triston, aclaras la realidad, la verdad es que tienes razon solo se ve el porta pilas, pero por deducción tiene que tener pilas dentro, al igual que el muelle de la amortiguacion delantera no se ve y esta, si no seria un timo de todas maneras si os pasais por la web de planeta en la colección de SETE vereis que esta incluido la bateria con interruptor en el fasciculos 58
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bueno, solo deciros que también acabo de recibir la carta y que dando las gracias a los que os habeis tomado las molestias de llevar nuestra queja en mano a planeta me quedo corto.
    Gracias de veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, el quijote, que esta muy de moda, tiene ediciones diferentes, tu, creo, que si te compras una edicion vieja no puedes reclamar, que porque la edicion nueva tiene unas portadas muy chulas tu tambien las quieres, no se si me explico, bueno es mi opinión, claro, pedirlas puedes. Lo que si que es cierto es que nosotros queremos la moto de la que tu as puesto la foto, que es por la cual todos nos decidimos ha hacer la coleccion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston,me puedes facilitar una direccion de correo o el nombre del responsable de planeta que os esta gestionando esto,osea,al que mandasteis la carta y os respondio,es para mandarle lo mismo,ya que como puse lo de pasarme por alli lo veo dificil,gracias y nos vemos....
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla cbr (mola tu nick)

Si mandas una carta certificada, vete a correos con el sobre abierto, y pide que te certifiquen, (sellen) el contenido, ya que si no en caso contrario solo estas certificando "el sobre".

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si necesitas algo avisa.
    --------
    Apple - Think Different

Página 24 de 160 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed