Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 25 de 160 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestro apoyo,por cierto acabo de montar lo que me ha llegado hoy y hay otra pieza mas de plastico que en todas las fotos sale de aluminio,un collarin de bloqueo del tirante del acelerador (motolab pag 199,pieza3),ah,y el nick es porque tengo una cbr 600 sport,me alegro que te guste papanillu,si alguien tiene alguna duda de comparar escala 1/1 con la de radiocontrol ya sabeis donde estoy cbrsport@hotmail.com. v´sssss
    ***CARPE DIEM***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,ya tengo algunos datos para poder reclamar a alguien en concreto,gracias desde aqui al confidente,asi que EL QUE QUIERA UNIRSE A LA NUEVA LISTA DE RECLAMACIONES que me mande un email,creo que con los datos personales,dni,y tal vez numero de subcrito si lo eres valdrá,venga un saludo a todos de nuevo.
    pd:como se pone la foto pequeñita esa? no se como se direcciona la foto a una url o como sea eso....
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, no quiero dar la impresion de que oculto algo, te he pasado la informacion que me has pedido por un privado, por cuestiones de seguridad, y no publicar datos que otros puedan aphacer provechar para cosas malas.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, que diferencia, de moto, si esque hasta la cabeza de caballo es de aluminio, y si os fijais el porta cojinetes que sujeta el eje del basculante, tambien parece de aluminio, vaya tela, que manera de enganar a la gente.
    Ahora, planete no son los unicos, por que los de Altaya, tambien tienen lo suyo, os cuento: resulta que mi cuñado se hizo una coleccion, con Altaya de un coche de Bycmo, un Subaru, no se si le paso como a nosotros, que lo que decian que ivan a dar no es lo que dieron, pero os puedo asegurar que es la mayor mierda que he visto, ya que 95% del coche es plastico, imaginaros rozando plastico con plastico, va todo durisimo, me lo dejo para que se lo retocara, y las he pasado canutas, la bancada del motor es de plastico y no hay manera de regular bien el ataque del piñon del motor con la corona, porque queda entrejirado el motor, y cuando andas con el coche y sueltas gas se queda completamente parado, devido a que la parte del diferencial apreta demasiado contra las paredes, y se frena, imaginaros el diferencial dando vueltas sobre dos casquillos de plastico.
    Una pasada, vamos que estube apunto de pegarle una patada y mandarlo a toma po culo.
    Esta claro visto lo visto, no pienso hacerme una coleccion por fasciculos nunca mas. Aun recuerdo cuando me compre en la tienda mis coches, todo lo que tengo me lo he comprado siempre en tiendas, hasta ahora claro, que me he pillao la amoto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Triston, quijotes aparte estamos de acuerdo queremos la moto de la foto ni mas ni menos que es lo que pagamos, ademas cotejando con el esquema de piezas reclamadas son las que nos hacen falta para que la moto sea como la de la foto, si nos dan esas piezas solo quedara el tema del motor, que por la publicidad de los folletos yo veo que es muy clara la estafa porque pone el Sirio y la foto es del Novarossi. Y solo me surge la duda de porque el eje trasero y la vaina del amortiguador son de color dorado, la verdad es que parece de otro tipo de metal ¿Alguien sabe porque la diferencia?

P.D: El fasciculo 58 pone baterias, no portapilas, asi que creo que vendra con pilas incluidas.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, pues si con las piezas que teoricamente nos han de dar tendremos esa moto, lo que faltaria seria la campana del embrague y los anillos bloqueadores de los ejes de direccion y gas.

Como tu bien dices solo nos queda el tema del motor, bueno os adelanto que lo estoy consultando con distintos abogados y en funcion de lo que ellos me digan enviare un mail a planeta exigiendo el motor, siempre y cuando los abogados me confirmen que lo podoemos reclamar, la idea es que a los suscritos se lo den gratis como estipula vuestro contrato y a los kioskeros por el precio que nos vendian el Sirio, 50€, pues bajo mi opinion es lo justo, pues son ellos quie han roto el contrato, no nosotros que seguimos pagando lo mismo,pero eso si, siempre y cuando los abogados me digan que se puede hacer.

Ya os ire informando de como va el asusnto, pues como soy catalan y del Barça; a seis puntos; la pela es la pela y no pienso pagar ni un duro mas por esta colección, y si es necesario se denuncia ante la justicia y se piden daños y perjuicio a demas de exigir que a todos los suscritos de estas colecciones ROSI y SETE que este en su base de datos se les entregue lo que han pagado y inclullan en un fasciculo una nota informativa para los que hace la coleccion por kiosko, de que pueden reclamar las piezas y el motor.

Bueno, no me a largo mas, que me disparo, esta es la idea que tengo en mente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triston
    pues como soy catalan y del Barça; a seis puntos; la pela es la pela y no pienso pagar ni un duro mas por esta colección.
    Muy bueno, si señor, por cierto AUPA ALETI, que este año no nos vamos a comer na de na

P.D: Ojo que los de Planeta tambien estan en Cataluña y para ellos tambien la pela es la pela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la campana del embrague esta muy claro, los anillos bloqueadores de los ejes de direccion y gas no tengo muy claro que pieza es.

Por cierto ayer estube viendo el DVD de montaje del FERRARI que tambien ha sacado planeta y aunque yo no entiendo de motores a esta tambien le ponen la cuña antes de la campana, recuerdo que comentasteis que la cuña no venia en los fasciculos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero ya les hemos rascado el bolsillo, a aproposito cuanto vale el Niño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo que la cetro de la reina de inglaterra, no tiene precio

Página 25 de 160 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed