Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 26 de 160 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se les llama collarines de ajuste, en el fasciculo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que soy de la colección de sete y no tengo esos fasciculos, no se a que pieza te refieres pero no te molestes ya lo mirare en el video
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he recibido los datos de masivi,esperare una semana a ver si alguien mas se apunta y mando la carta,espero que nos hagan el mismo caso aunque seamos pocos....
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cbrsport
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mensaje que estaba aquí lo he borrado por entender lo que dice Tristón y que yo no había leído. Lo siento. Su contenido lo veréis en otro post que crearé sobre la NF "de fábrica".
    Saludos a todos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto cosas parecidas de publicidad en las que no te dan lo que ponen, pero en la colección es distinto, pues se ve claro que es eso lo que te dan. Me refiero que en las portadas iniciales ponía " Y además estos dos regalos" donde se veía la emisora que sí mandaron esa y el motor novarossi, que ya veremos. En este caso sí se hace alusión a una foto en concreto. Es distinto que digan "con motor endotérmico de gasolina". Genérico, MUY genérico. En esta definición no dicen cual, simplemente con motor de gasolina que llevan todos los que no son eléctricos(impepinable...) pero en los primeros ponía eso que digo, haciendo referencia a los regalos que SALIAN en la foto. Yo aún conservo estas portadas por si las tirásteis y aún os puedan ayudar en la lucha por el motor.
    Mensaje modificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez yo. No hace falta que os mande las portadas, tienen la caradura de seguir ofertando la colección con el novarossi en la foto como regalo y si no mirad. Pinchad en los regalos para que se amplie un poco.
    http://www.planetadeagostini.es/oferta.php?id=54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, yo otra vez. Es que estoy visitando la web y creo recordar que esto ya lo comentó alguien, lo del tarao que lleva la web de planeta o algo así. Mirad lo que pone:

El motor
    Al suscribirte, recibirás de regalo el motor de tu moto, un CX-12 de 2,1 cc, con arranque por tirador, listo para utilizar.
    Que yo sepa CX-12 es la denominación del motor Novarossi, no del sirio que es MT12, ¿no? Es como si digo "y de regalo una CBR" y te doy un Vespino.... (Y ellos dirían que es de similares características. Sí se parece, dos ruedas, un motor y un piloto estafado encima.... :evil: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, tienes un privado.

xboxer, como sigas escribiendo no te va a dar tiempo a montar esa máquina, yo ya estaría loco por verla rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, hace un poco de tiempo quedamos en que este post era solo para comentar cosas relacionadas con planeta y que no se abriría ninguno mas, bien, aquí se habla del tema planeta.

Pero no te cortes con en montaje de tu moto a todos nos interesa, pero abre un post nuevo.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 26 de 160 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed