Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 28 de 160 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, suscrito si q esta, lo q no ha enviado es ninguna reclamacion ni carta ni llamada ni nada, o sea q se supone q a todos los suscritos les ha de llegar la carta, se hayan unido a la reclamacion o no, a los no suscritos q no hayan reclamado es imposible p q no saben datos de ellos, saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Triston (y compañia) espero no haberte molestado por el post hablando de mi moto y toda la parrafada. Mi intención no es molestar ni ofender a nadie y hasta ahora no creo haber hecho nada de eso. Para que no me malentiendas, sólo quería aportar mi granito de arena comentándoos las piezas originales que vienen en la moto de NF en su embalaje original, para que podáis contrastarlas con las de la colección(de la cual soy un desertor por impaciente y otros motivos) Sólo era esa cuestión, aunque la emoción me haya llevado a contar más cosas. El tema era deciros por ejemplo cosas como lo de la cabeza de caballo que tampoco viene en metal en dicho formato de compra, aunque yo creía que sí, lo que no implica que en la colección no se haya tratado de engañar a ese respecto con las fotos y demás. Además verás en las respuestas siguientes que ya no hablo de mi moto, si no de la colección excusivamente, pues sigo interesado en el tema y entré de nuevo en suweb y de ahí el comentario del motor, en el que digo que ya no es sólo que pusieran una foto del Novarossi (que puede ser más o menos vinculante), si no que se habla del motor CX-12 que es una especificación de dicha marca exclusivamente.
    De todas formas sí pensaba abrir un post con muchas fotos sobre la que me ha venido y poder comparar cosas(y que me ayudéis con cosas del montaje)
    Una vez más mis disculpas si alguien se ha sentido molesto por publicar aquí algo a lo mejor fuera del tema. I´m sorry.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios, no entiendo na, yo aun no me a llegado la carta de planeta, y soy suscriptor, y gente que no esta ni en la carta ya le a llegado la carta, yo flipo tios.¿quien es suscripor y no le a llegado la carta?Por que la cosa tiene huevos............... :evil:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como tu robert.
    soy subscriptor y no hay carta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu fijate, que estamos al ladito de planeta, y aun no tenemos nada, para flipar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy suscriptor y nada, a lo mejor es que estamos en alguna lista negra un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa =, suscriptor y ni carta ni nada. veamos si de aui al viernes nos llega algo, piezas... carta...
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, todos los que no habeis reicibido la carta enviarme un mail a tirston64@hotmail.com con vuestra dirección para ver si esta bien y no hay ningun fallo, posteriormente si todo esta bien reclamare a planeta, lo antes posible
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Triston
    Vamos haber, todos los que no habeis reicibido la carta enviarme un mail a tirston64@hotmail.com con vuestra dirección para ver si esta bien y no hay ningun fallo, posteriormente si todo esta bien reclama
    re a planeta, lo antes posible
    mucho me temo a a los kioskeros al menos no nos daran el novarrossi

fijaros en la cartulina especifica bien claro MOTOR DE GASOLINA SIRIO(2.1CC) AL PRECIO DE 50 EUROS NO SE SI TENEMOS ALGUN DERECHO A RECLAMAR EL NOVARROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston te he enviado un correo pero me lo rechaza
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Página 28 de 160 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed