Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 30 de 160 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb te he enviado emilio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triston te e mandado un email con la direccion porq no e recibido la carta todavia
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dos apuntes:

1º- El jueves pretendo enviar el mail a planeta, haber esos rezagados que no habeis recibido la carta.

2º- Que osparece si negociamos con planeta que el motor Sirio sea el que le han dado a Xboxer con en ROTO-START a cambio del Novarrosi y en vez del que nos quieren endosar.

Quiero vuestras opiniones ya, antes del Jueves.[/img]
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves Tristón como sí sería útil poner esto... Sí, tienes razón, no era el post adecuado. Pero ahora me siento mejor sabiendo que mis fotos os puedan ayudar en algo.
    Si necesitas cualquier otro detalle de esta u otras piezas (la mayoría son iguales), sólo tienes que decirlo.
    Por cierto, confírmame que os dan 3 tubos(barras) como los del depósito, que he visto que dan dos y vienen 3 en realidad(uno en una bolsita aparte) y a lo mejor lo podéis reclamar también.
    Este tercer tubo se coloca justo por encima del motor y por debajo del escape, y va anclado al "agujero ovalado" del chasis y le da mayor rigidez al chasis.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tubos, y por su puesto que nos interesan tus fotos, ya te comente que no te cortaras en poner toda la información que quieras.

Saludos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre no entiendo muxo de motores... y segun tengo entendido en la marca sirio hay buenas cosas, pero si now empezamos a cambiar nuestras peticiones no creo q nos tomen muy en serio, lo primero q se diran es... de q van estos? ni siquiera saben q es lo q quieren. ad+ lo mas facil es q al pedirles ese... nos digan q ese es el q nos iban a dar... solo q con otro color de corona (a). Por otro lado aunque nos dieran ese motor... no nos aseguramos de q nos viniera el rotostar, ya q su pongo q el tirador les saldra mas barato (por ello elijieron ese para la coleccion) y se acojeran a lo q nos prometieron (q es lo q llevamos exijiendole desde hace meses).

tp se cuanto costara ese sirio ni q modelo exacto es, pero sabemos seguro q el nova es buen motor, q cuesta 150 € y tenemos algo con lo q presionarles, q es su compromiso de entregarnos el cx12, q hasta donde tengo entendido... solo corresponde al nova, aunque por si acaso sigo buscando motores... a ver si puede corresponder a algun otro, aunque de momento solo es al nova.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque ese sirio tiene mas wena pinta que el que nos kerian endosar pero opino como cimabox, puesto que si ahora cambiamos de opinión no nos tomaran en serio.
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo tambien que no es conveniente regatear con el motor que nos quieren endosar. Lo mas seguro es que llegaramos a una cosa intermedia entre la virria esa del sirio y el novarossi. Yo seguiria luchando por el nova, y si vemos que es inamovible la entrega del sirio, intentar presionar entonces con ese. De todas formas, a mi me aseguraron varias veces al principio de la coleccion que era el novarossi cx12. Lastima que solo fuera verbalmente o por mail, porque la validez de estas pruebas no es tan contundente como una carta escrita, pero bueno.

De todas formas, respecto a los temores que he leido por aqui sobre si a los de kiosko les iban a dar el sirio, no creo que tengan mas posibilidades que los suscritos. En la publicidad yo creo que ponia al principio lo del motor. Da igual como hagas la coleccion, porque la oferta era la misma. Creo yo, vamos.

Yo seguiria luchando por el novarossi de momento, pero acato la decision que tomemos todos.
    Como se suele decir... o fo...mos todos, o la p.ta al rio, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso como cimabox, creo que deberiamos seguir con lo que en un principio nos prometieron, que sino al final nos endosan el sirio sin rotostart y sin nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo tambien me sumo a la idea de cimabox, por que el novarossi, si que lo podemos reclamar, ya que es lo que inicialmente anunciaban, lo del sirio con rotostart, lo veo chungo que no lo diesen, a si que creo que lo mejor seria continuar luchando para el novarossi.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 30 de 160 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed