Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 33 de 160 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1597
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a pinchar el disco duro en este ordena y lo busco. La ip fijo que esta. Ahora lo mando...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER, HABER

No voy a hacer nuevas incorporaciones el la lista que entregamos a planeta por la sencilla razón de no dar pie a que planeta para que se eche atrás y perdamos todo lo que hemos conseguido, tenéis que entenderlo.

En el foro ha y Compi cbrsport esta confeccionado una lista nueva de afectados al cual le pase toda la información que me pidió para realizarla, a demás nosotros ya hemos allanado el camino bastante para que esta también obtenga sus frutos, los que queráis apuntaros enviarle los datos a él.

Gracias
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va lo que necesitabais.

El texto de respuesta del mail es:

Estimado cliente

Le informamos que el motor que se regala en la colección MOTO DE
    radiocontrol, para los clientes que domicilian sus pagos es de la marca
    NOVAROSSI CX-12.

La marca de la emisora es modelo Kiosho y se regala de forma completa.

En referencia al primer envío indicarle que ya ha sido cursado, pero hasta
    la fecha no ha salido de almacén.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

Mas claro, el agua.

Respecto al origen del mensaje, IPs y demas, ahi van los datos. No hace falta que lo rastreeis, porque ya lo he verificado yo.

La ip del mail es 213.170.56.194
    y mas datos adicionales...

inetnum: 213.170.56.192 - 213.170.56.255
    netname: CW-EU-PLANETA-NET
    descr: Planeta Sistemas y Operaciones, S.L.
    descr: Corega, 273-279
    descr: 08008 Barcelona
    country: ES
    admin-c: GSOC-RIPE
    tech-c: GSOC-RIPE
    status: ASSIGNED PA
    mnt-by: CW-EUROPE-GSOC
    source: RIPE

Vamos que son ellos esta claro. Lo quenose es si esto tiene validez. Yo creo que si, por mucho que se pueda falsificar. Tambien se pueden sobornar testigos, y no por ello se deja de hacerles caso. En un caso como el nuestro esta claro, que noestan cumpliendo con lo pactado.

Creo que por ahora esto sirve. Si eso mas adelante le mando el mail en cuestion a triston que en el que se esta centralizando la cuestion, para que no anden mis datos por ahi sueltos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo cuando iba p el fasciculo 6 o 7 llame a planeta y les pregunte p el motor y la emisora, les comente q era de kiosko y q si no eran gratis no me interesaba la coleccion, me dijeron q eran gratuitos y el motor seria el nova, aunque fuese de kiosko, le insisti q si tenia q esperar tanto tiempo para luego nada pues no la hacia, y me volvio a repetir q eran gratuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen kalandras lo voy a utilizar como prueba para meter caña a planeta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer bocet de carta a planeta, la refinitiva:

Hola SR. Jose ...

Me dirijo nuevamente a usted para informarle de algunos detalles que han quedado si resolver:

1.- Le remito una lista de afectados los cuales no ha recibido por parte de ustedes la carta de notificación de la entrega de las piezas de las piezas afectadas. Yo por mi parte he verificado los datos de los mismos y son correctos el la ultima lista que le entregue

2.- Le comunico la mueva lista de piezas que hemos observado que ustedes nos han entregado y no corresponden a lo que ustedes fotografían en su obra a partir del fascículo 40 y las cuales exigimos que nos las sustituyan lo más antes posible.

A.- Campana de embrague
    B.-
    C.- Contrapesos, los cuales no esta incluido en ningún fascículos y sin ellos la moto no será estable, le facilito una foto de un compañero del foro el cual se ha comprado la moto en la tienda y nos ha informado de su existencia.
    D.- Deposito de combustible

3.- Le comunicamos que hemos consultados distintos abogados sobre el tema del cambio del motor, el resultado de las conversaciones a sido:

No aceptaremos ningún otro motor que no sea el Novarrossi CX-12, el cual a los afectados que están suscritos se lo han de dar gratis y a los que compran la colección por el kiosco no pagaremos más de 50€, que es el precio que ustedes han puesto por el motor de la obra.

Le informo que en nuestro poder tenemos un documento que en su día su departamento de atención de clientes envío a un cliente, el cual esta entro de la lista de afectados, y en el que se le comunica que el motor que se va a entregar es el NOVARROSSI CX-12, le adjunto una copia de este documento.

En el caso de que de que no sean atendidas nuestras peticiones no veremos obligados a ponerles una denuncia en el juzgado por daños y perjuicios en la cual no solo reclamaremos lo que es nuestro si no que exigiremos:

A.- Daños y perjuicios.

B.- Restituir todas las piezas y el motor a toda la base de datos que ustedes tengan en España de los suscritos en la colección

C.- Informara los kioscos que distribuya su colección para que todo aquel que halla hecho la colección tenga la posibilidad de reclamarles lo que ustedes han cambiado.

D.- Enviar una carta de disculpas publicas a cada afectado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole tus "....." cada dia me sorprendes mas compi!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo floro!!!!

Que contundencia, .

Yo creo que esta bastante bien. Si no nos ponemos serios, nos pueden tomar por el pito del sereno, con las largas que nos estan dando.

Para mi esta perfecta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, perdona por intentar añadir gente asi de repente, pero lo veia logico, aunque lo que dices es razonable, en mi opiniñon a lo mejor cuantos mas seamos, menos se puede hechar atras planeta, pues no es lo mismo engañar a 30 que a 50
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston chapó a la carta
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 33 de 160 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed