Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 35 de 160 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1597
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se segun lo que dice Nelo, dan ganas de devolver la moto coger los 300€ que he pagado a planeta pedirla a crazynutracing, con el Sirio de Serie (porque el que le ha venido a xboxer no parece tan malo) y a tomar por saco, por cierto alguien sabe si devuelves la cole, ¿Te quedas los regalos? yo supongo que si, si alguno me podeis contestar mejor.

P.D: A lo mejor hago eso y al final en veranito estoy corriendo con los de Rossi, lo unico que me putea es que tengo que despintar los laterales.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Dalmus, no te desanimes, hombre que ya queda poco, y yo creo que al final consegiremos lo que nos corresponde, ya veras.
    Si lo devuelves, en teoria los regalos te los tienes que quedar, pero tambien son regalos por hacerte la coleccion y si ahora no la quieres, alomejor te los reclaman, vete a saver lo que haria esta gente. No se pero seguro que el proceso de devolucion tiene que ser un quebradero de cabeza.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Roberston por los animos, no me desanimo sino que al ser de la de SETE y no tenerla hasta Diciembre cualquier alternativa mas temprana me da mucha vidilla, la de pillarmela directamente no porque me pillaba mal de pelas, pero con los 300€ y poniendo 60€ mas me llega + 30€ de unos servos Sanwa y quedandome la emisora solo me gasto 100€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta es la definitiva:

Hola SR. Jose ...

Me dirijo nuevamente a usted para informarle de algunos detalles que han quedado si resolver:

1.- Le remito una lista de afectados los cuales, no se si por fallo nuestro o por descuido de ustedes, no han recibido la carta de notificación de la entrega de las piezas de las piezas afectadas que los demás ya hemos recibido.
    Yo por mi parte he verificado los datos de los mismos y son correctos el la ultima lista que le entregue

2.- Le comunico la mueva lista de piezas que hemos observado que ustedes nos han entregado y no corresponden a lo que ustedes fotografían en su obra a partir del fascículo 40 y las cuales exigimos que nos las sustituyan lo más antes posible.

3.- Le comunicamos que hemos consultados distintos abogados sobre el tema del cambio del motor, después de estudiar el caso con los abogados y los afectados que firmamos la queja hemos decidido lo siguiente:

No aceptaremos ningún otro motor que no sea el Novarrossi CX-12, el cual ustedes fotografiaron y describieron sus características en la oferta y primer fascículo de su obra y que identifican claramente a l modelo CX-12 de Novarrossi no así al Sirio S-12 MT de prestaciones inferiores al primero, no creo necesario recordarle lo que dice la ley del consumidor al respecto, “de igual o superiores características sin perjuicio del precio del mismo”.
    La entrega de mismo se efectuará tal y como ustedes describen a los afectados que están suscritos se lo han de dar gratis y a los que compran la colección por el kiosco no pagaremos más de 50€, que es el precio que ustedes han puesto por el motor de la obra.

Le informo que en nuestro poder tenemos un documento que en su día su departamento de atención de clientes envío a un cliente, el cual esta entro de la lista de afectados, y en el que se le comunica que el motor que se va a entregar es el NOVARROSSI CX-12, le adjunto una copia de este documento.

En el caso de que de que no sean atendidas nuestras peticiones no veremos obligados a ponerles una denuncia en el juzgado por daños y perjuicios en la cual no solo reclamaremos lo que es nuestro si no que exigiremos:

A.- Daños y perjuicios.

B.- Restituir todas las piezas y el motor a toda la base de datos que ustedes tengan en España de los suscritos en la colección

C.- Informara los kioscos que distribuya su colección para que todo aquel que halla hecho la colección tenga la posibilidad de reclamarles lo que ustedes han cambiado.

D.- Enviar una carta de disculpas publicas a cada afectado

Sin otro particular, agradezco su tiempo y amabilidad, y espero que en breve noticias suyas informándonos de la resolución que ustedes opten en esta situación.

Gracias de antemano.

Miguel Ángel Alarcón García.

Copia del mail Enviado por ustedes a nuestro compañero

Estimado cliente

Le informamos que el motor que se regala en la colección MOTO DE
    radiocontrol, para los clientes que domicilian sus pagos es de la marca
    NOVAROSSI CX-12.

La marca de la emisora es modelo Kiosho y se regala de forma completa.

En referencia al primer envío indicarle que ya ha sido cursado, pero hasta
    la fecha no ha salido de almacén.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de atención al cliente

datos del rastreo del la IP del mail:

La ip del mail es 213.170.56.194
    y mas datos adicionales...

inetnum: 213.170.56.192 - 213.170.56.255
    netname: CW-EU-PLANETA-NET
    descr: Planeta Sistemas y Operaciones, S.L.
    descr: Corega, 273-279
    descr: 08008 Barcelona
    country: ES
    admin-c: GSOC-RIPE
    tech-c: GSOC-RIPE
    status: ASSIGNED PA
    mnt-by: CW-EUROPE-GSOC
    source: RIPE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston, simplemente, perfecta. Mas claro imposible, a ver si se resuelve ya el tema de una vez.
    Por lo que veo solo somos 14, los que no emos recibido la carta, me parece raro que no nos haya llegado.

Los datos del e-mail en los que salen los datos de ip´s y demas, me parece que va a ser un golpe fuerte a planeta, me gustaria ver la cara del tio que la lea..............
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,
    tengo ganas de ver la respuesta......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston la carta esta perfecta, ole tus h****s

Por cierto el e-mail tiene validez relativa es decir los datos proporcionados son complicados de averiguar pero no imposibles, no obstante confirman que se ha recibido ese mail desde planeta, ahora tambien os digo que los datos son los mismos que podriamos obtener recibidos de cualquier mail de planeta alternando el recipient, pero eso ya implicaria que planeta se ha puesto en contacto con nosotros.

Por cierto acabo de llamar a planeta preguntando por el proceso para hacer la devolución de la colección y la chica que me ha atendido, que obviamente no puede hacer nada ha pasado mi queja, pero me decia la tia que la devolución de paquetes de noviembre no era posible, porque yo ya habia tenido tiempo de saber si la colección era de mi amagrado, ja, le he dicho si en la colección hasta el numero 27 no viene una corona que es de plastico en vez de metal como quieres que sepa eso en el numero 3, en fin que me enrollo, me ha dicho que elevara la queja a la editorial, y que alguien contactara conmigo. En fin mas de lo mismo, les voy a dar caña haber si existe la posibilidad de devolverla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo te decia, quebraderos de cabeza, pero bueno, si es lo que quieres adelante, valiente. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De miedo, palante, palante.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el mail a salido a la 14:47 destino Planeta DeAgostini, parece el guión de una peli
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Página 35 de 160 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed