Reclamaciones y quejas a Planeta
Página 38 de 160 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1597
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EPaRaNoI
    Weno, estoy un poco perdido porque hace mucho ke no me meto en el foro, pero se sabe ya que motor nos van a dar a los suscritos a la moto de rossi?? Lo ultimo ke ize fue dar los datos para la carta a planeta, a ver si algun alma caritativa me puede poner al dia.

Gracias, un saludo
    buenas alguien me puede decir donde conseguir la arandela conica del volante ,y la corona de la honda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE MOTOR NOS VAN A DAR?? Reclamaciones y quejas a Plane

Cita Iniciado por EPaRaNoI
    Weno, estoy un poco perdido porque hace mucho ke no me meto en el foro, pero se sabe ya que motor nos van a dar a los suscritos a la moto de rossi?? Lo ultimo ke ize fue dar los datos para la carta a planeta, a ver si algun alma caritativa me puede poner al dia.

Gracias, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,perdonar por no aparecer por aqui pero se me a averiado el ordenata y he tenido que pagar en un ciber para poder poner esto,solo quiero decir que en cuanto arregle el ordenador seguire con lo de la reclamacion,asi que el que quiera q me mande sus datos,un saludo
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos que unen el colector del escape con el motor ¿ son allen ?.
    Los míos no, son de cabeza de estrella y con rosca en todo el cuerpo del tornillo. Si leeis la página 206 del MOTOlab, pone :
    Los dos tornillos Allen son de rosca M3 y su longitud es de 33mm. Si los observas de cerca, verás que su vástago sólo tiene rosca en la parte final, de 18,6 mm de longitud, mientras que el resto es liso.
    Si los tornillos tuviesen rosca en toda su longitud, al tener que atravesar la plataforma del colector, la junta y las paredes del cilindro, podrían dañar las superficies internas de los orificios, sobre todo a causa de las vibraciones.....
    ¿ Es esto cierto ? si es así dañaremos el cilindro, junta y colector.

Triston otra pieza ( 2 tornillos Allen ) para reclamar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco tarde ahora, la carta la envie el Jueves
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que le vamos a hacer, los compraremos en la ferretería, como el resto. Yo ya los cambié todos y puse arandelas, ya que no nos han mandado ninguna, y todas las tuercas autoblocantes.

Pero ¿ es cierto que podremos dañar el colector ?

8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver compañeros no nos adelantemos a k se va a joder nada, los tornillos k se encargan a sujertar dos piezas en un mismo plano se realiza de esa manera, me explico, la pieza de abajo (motor) tiene el roscado para hacer la fuerza necesaria y obligar a la parte superior (cabeza del tornillo) contra el colector y asi hacer una fuerza suficiente para dejar colector y motor solidarios. Para mi humilde opinión es la mejor opcion para fijar estas cosas. No es necesario k el tornillo vaya roscado hasta la cabeza, es mas si os fijais en mecanismos de simil montage todos funcionan de la misma forma sin romper nada. Por el tema de las vibraciones no os preocupeis por esta parte ya que la junta absorvera parte de ellas, y para mejorar del todo ese apartado colocaria una junta de goma en forma de silentblock en la sujección del tubo al chasis para dejar el sistema redondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relacionado con las reclamaciones y las cartas a planete, os pego aqui el contenido de la carta que voy a enviar a planeta junto con la devolucion de todos los fasciculos, por si os sirve a alguien de referencia.

---- Inicio Carta ------

A quien pueda interesar.

Junto a esta carta remito todos los fascículos recibidos por mi persona de la colección “Construye y pilota tu Honda RC 211 V radiocontrol (SETE GIBERNAU)”, así como las piezas incluidas en cada uno de los fascículos, para comodidad de transporte he separado las piezas que hasta ahora había montado en bloques, de manera que algunas piezas estén atornilladas a otras, con el fin de evitar la perdida de tuercas y tornillos, los tornillos sueltos y otros elementos de pequeño tamaño los he adjuntado en una bolsa aparte dentro de la misma caja. Las fichas de los fascículos las incluyo separadas individualmente y ordenadas dentro del archivador de la colección.

Mis motivos para abandonar la colección es el descontento general que he sentido tras comprobar que ciertas piezas son de inferior calidad a la anunciada, siendo de otro material en algunos casos y además viendo que la colección no va a ajustarse a las fotos por las que decidí suscribirme a la colección. Además existe el problema de que se me oferta un motor Sirio y así se indicaba en la publicidad, no obstante en todo momento en las fotografías aparecía la foto de un motor Novarossi de superior calidad, puesto que para conseguir este tendría que iniciar las reclamaciones pertinentes hacia su empresa, pues es mi derecho y como tal he de defenderlo, hecho que me provocaría un esfuerzo y un gasto de tiempo personal que estimo muy valioso y que no deseo realizar, pues me suscribí a esta colección con la ilusión y el animo que se obtiene al coleccionar un articulo por fascículos, sintiendo que si continuo la colección tendré que sustituir la ilusión y el animo, por la desilusión y el desanimo.

Para cualquier problema con el paquete o su contenido, ruego se pongan en contacto conmigo a través del teléfono móvil 600******

Fdo.

---- Fin Carta ------
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Dalmus, eso es literatura :D

Por cierto, el otro día trasteando por la web de Planeta, pinché en la colección de Sete (http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=54), y veo que sigue poniendo:

El motor
    Al suscribirte, recibirás de regalo el motor de tu moto, un CX-12 de 2,1 cc, con arranque por tirador, listo para utilizar.

Aun cuando en los fascículos pone claro que el motor que recibiremos será un Sirio .12MT

Eso es tener cara, si señor!
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer por que te crees que yo abandono, eso de la web ya lo habia visto y grabe la pagina, aunque no tiene ninguna validez.

Masivi abadono por que os queda un "The Long Hard Road Out of Hell" para acabar
    P.D: Recomiento el libro a todo el mundo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 38 de 160 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

902114544

902114559

manuel antunez borjas

reclamaciones a planeta

¿cómo hacer un escrito de reclamación de fascículos atrasadosBYCMO INFORMACION PEDIDOS NO COGEN EL TELEFONOhttp:www.cochesrc.comforosmotos-r-c-517reclamaciones-y-quejas-planeta-1605176index77.htmlcx12r2n caracteristicasquejas fasciculos altaya ferrari

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed